Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

TERMINA PRIMERA SEMANA DE PAGOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR ¡ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LETRAS EN COBRAR! ✅

 Proceso de Pago de las Pensiones del Bienestar

La primera semana de pagos de recursos de las pensiones del bienestar de este mes ha terminado y es importante que estés al tanto de quién recibe su pago el día de hoy. Si tu apellido inicia con alguna de las letras D, E o F, este mensaje es para ti.

El Banco del Bienestar ha establecido un sistema ordenado para hacer los pagos, que depende de la inicial del apellido de cada beneficiario. Si las iniciales de tu apellido corresponden a las letras mencionadas, entonces tu depósito debería estar listo.

💥 SEGUNDA SEMANA DE PAGOS ¡CALENDARIO DE DEPÓSITOS LETRAS Y DÍAS DE COBRO! CHECA TU SALDO

Para confirmar, puedes realizar una llamada al número proporcionado por el banco, que es el 800 900 2000. De otro modo, si eres un beneficiario que se va más por la tecnología, la aplicación electrónica del Banco del Bienestar está disponible tanto para dispositivos Android como para los de la marca Apple. En esta aplicación podrás verificar fácilmente si el dinero ya fue depositado en tu cuenta.

¡ES OFICIAL!💥 AMLO LO CUMPLIÓ ¡AUMENTO AUTORIZADO A LA PENSIÓN BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES!

Con tu tarjeta del Banco del Bienestar, tienes varias opciones para hacer uso de tu dinero. Puedes pagar varios servicios, hacer tus compras en supermercados o en cualquier establecimiento que cuente con terminal bancaria. Además, tienes la opción de retirar efectivo en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar o incluso de otros bancos, aunque debes tener en cuenta que retirar tu dinero en bancos distintos al del Bienestar podría generar comisiones adicionales.

💥 MUJERES CON BIENESTAR 🔥 NUEVO APOYO $2400-$3000  CADA 2 MESES INICIA REGISTRO NOVIEMBRE

Si prefieres realizar tus operaciones en persona, puedes acudir a las sucursales del Banco del Bienestar. Ahí tendrás la posibilidad de retirar tu dinero directamente en ventanilla o en cajeros automáticos de la institución. No olvides llevar contigo tu tarjeta del banco y una identificación oficial vigente con fotografía para poder realizar cualquier transacción.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x