Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Tercera Semana de Pago!, Lista de beneficiarios a los que le corresponde cobrar 15, 16 Y 17 de mayo: Programas del Bienestar

¡Tercera Semana de Pago!, Lista de beneficiarios a los que le corresponde cobrar 15, 16 Y 17 de mayo: Programas del Bienestar

Información de mucha importancia para todos los derechohabientes que cuentan con el apoyo de alguno de los programas del Bienestar, pues el operativo de pagos está próximo a concluir siendo los siguientes beneficiarios los últimos en cobrar sus pagos, ¿Quieres saber si eres parte de esta lista?, lee la nota completa.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debemos recordar que los pagos tuvieron una pausa, pues el día 12 de mayo fue el último día de la semana en la que se entregaron los pagos para la Pensión Bienestar, sin embargo, tuvieron que pasar 2 días para que se vuelva a retomar la entrega de los pagos debido a que sábado y domingo no son días hábiles, pues a partir del día lunes 15 de mayo volverán los depósitos.

¿A qué Beneficiarios les corresponde cobrar en la siguiente semana de mayo?

Gracias al Calendario de Pagos, el cual nos dio a conocer la secretaria del Bienestar el día 1 de mayo podemos saber las letras de los beneficiarios que cobrarán en ciertos días, resaltar que los pagos se están realizando siguiendo un esquema de manera alfabético, es decir mediante la primera letra del apellido paterno de beneficiario.

Hay que tener en cuenta que esta semana será la última en la que beneficiarios que cobran el pago de su apoyo mediante transferencia bancaria recibirán su pago, pues el calendario así lo dicta.

A continuación te daremos a conocer las letras que cobrarán en la tercera semana del mes, quedando de la siguiente manera el calendario:

  • Derechohabientes cuyo apellido Paterno comience con la letra R recibirán su pago el 15 de mayo.
  • Derechohabientes cuyo apellido Paterno comience con la letra S-T-U recibirán su pago el 16 de mayo.
  • Derechohabientes cuyo apellido Paterno comience con la letra V-W-X-Y-Z recibirán su pago el 17 de mayo

Becas Benito Juárez ¡Atención! Estos son los Alumnos que recibirán Pagos Dobles

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sarisha
Sarisha
6 months ago

¿Y los que no somos beneficiarios? ¿No merecemos ayuda? ¡Injusticia total! 🙄🤦‍♀️

chepemexico@gmail.com
Reply to  Sarisha
6 months ago

Entiendo tu frustración, pero es importante recordar que las ayudas se destinan a quienes más lo necesitan. Si no eres beneficiario, tal vez no cumplieses los requisitos o haya otros programas que puedan ayudarte. Siempre es bueno buscar alternativas en lugar de pensar en la injusticia.

Prudencio
Prudencio
6 months ago

¡No entiendo por qué hay que pagarles a ciertas personas! ¡Todos merecemos beneficios! 🤷‍♂️

Lug Amores
Lug Amores
6 months ago

¿Por qué solo le dan dinero a los beneficiarios y no a todos? ¡Es injusto!

Noel Arranz
Noel Arranz
6 months ago

¿Por qué solo se benefician ciertos grupos? ¿Y los demás qué? ¡Es injusto! 😡😡😡

chepemexico@gmail.com
Reply to  Noel Arranz
6 months ago

Entiendo tu frustración, pero en ocasiones los beneficios se dirigen a grupos específicos para abordar desigualdades existentes. No es perfecto, pero es un paso hacia una sociedad más equitativa. Sigamos luchando por justicia para todos. 💪💙

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x