Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Secretaria del Bienestar, Aumenta pensión Bienestar adultos mayores en 25 % para 2024 ¡Inician pagos de 6 mil 50 desde el primer bimestre, confirma Andrés Manuel López Obrador y Manuel Huerta!

Andrés Manuel López Obrador y Ariadna Montiel Reyes confirman aumento de la Pensión Bienestar ¡25% más! ¡Muchas felicidades Adultos Mayores con este incremento!

La Secretaría del Bienestar mediante Manuel Huerta confirmó que el aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores será del 25 % para el año 2024. Con este incremento, el monto bimestral de la pensión pasará de los actuales 4,800 pesos a 6,050 pesos.

Reforma Propuesta para la Pensión Bienestar: ¿Se Reducirá la Edad Mínima a 60?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Desde luego, el aumento, que fue anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su quinto informe de Gobierno, beneficiará a más de 10 millones de adultos mayores en México.

“Este aumento es un compromiso que hicimos con las personas adultas mayores”, dijo López Obrador. “Se trata de un apoyo que les permitirá mejorar su calidad de vida y tener una vejez digna”.

Andrés Manuel López Obrador y Ariadna Montiel Reyes confirman aumento de la Pensión Bienestar ¡25% más! ¡Muchas felicidades Adultos Mayores con este incremento!
Andrés Manuel López Obrador y Ariadna Montiel Reyes confirman aumento de la Pensión Bienestar ¡25% más! ¡Muchas felicidades Adultos Mayores con este incremento!

María Luisa Albores, detalló que el aumento entrará en vigor a partir del primer bimestre de 2024.

“Este es un compromiso que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo con las personas adultas mayores”, dijo Albores. “Es un apoyo que les permitirá tener una vejez digna y con bienestar”.

El aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores es parte de un conjunto de medidas que el gobierno federal ha implementado para apoyar a este sector de la población. En los últimos años, el gobierno ha duplicado el monto de la pensión, ha ampliado la cobertura y ha mejorado los mecanismos de pago.

60 años y más nueva propuesta busca redefinir la edad mínima para acceder a la Pensión del Bienestar

Fuentes oficiales

¡Aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores! ¡Esto opinan las organizaciones civiles y expertos en desarrollo social Adultos Mayores!

El anuncio del aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores fue recibido con beneplácito por organizaciones civiles y expertos en desarrollo social.

“Este aumento es un reconocimiento a la importancia de las personas adultas mayores en nuestra sociedad”, dijo Juan Pablo Castañeda, director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias. “Es un apoyo que les permitirá vivir una vejez digna y con bienestar”.

“El aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores es una medida muy importante”, dijo Juan Carlos Alderete, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Adultos Mayores (Conaoam). “Este apoyo permitirá a las personas adultas mayores tener un ingreso más estable y mejorar su calidad de vida”.

¡Este es el bueno: 800 639 42 64! ¡Número de la Secretaría del Bienestar para que marques Adulto Mayor para consultar dudas sobre pagos doble y pago normal! Ariadna Montiel Reyes

¿Cuándo inician los pagos con aumento de la pensión bienestar ¡Pagos desde el primer bimestre! ¡Felicidades, Adultos Mayores!

El coordinador de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta, confirmó que el aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores comenzará a aplicarse desde el primer bimestre de 2024.

“Los pagos de 6,050 pesos comenzarán a realizarse a partir del mes de enero de 2024”, dijo Huerta. “Este es un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con las personas adultas mayores”.

El aumento de la Pensión del Bienestar para adultos mayores es una noticia positiva para este sector de la población. El incremento permitirá a las personas adultas mayores tener un mayor ingreso para cubrir sus necesidades básicas.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Hadassa Lago
Hadassa Lago
7 months ago

¡Increíble! Pero ¿qué hay de los jóvenes que también necesitan apoyo? ¿Y los impuestos?

Edén Pop
Edén Pop
7 months ago

¡El gobierno siempre regalando dinero y creando dependencia! ¡Mejor enseñen a ahorrar y generar ingresos!

Lope Espejo
Lope Espejo
7 months ago

¡Qué buena noticia! Es genial ver que se está aumentando la pensión para los adultos mayores.

Doug Tena
Doug Tena
7 months ago

¡Increíble! ¿Y cuánto nos costará a los contribuyentes este aumento en la pensión?

Ronan
Ronan
7 months ago

¡Increíble! ¿Y ahora qué sigue? ¿Aumentarán las pensiones para otros grupos también? 🤔

Idris
Idris
Reply to  Ronan
7 months ago

¡Ja! ¿Aumentar las pensiones para otros grupos? No seas ingenuo. Siempre están buscando excusas para no hacerlo. Solo se preocupan por llenar sus propios bolsillos. No esperes mucho más de ellos. 🙄

Davis Fraga
Davis Fraga
7 months ago

¡Qué bueno que aumenten la pensión de los adultos mayores! Pero ¿y los jóvenes desempleados?

Suria Tortosa
Suria Tortosa
7 months ago

¿Y qué hay de los jóvenes? ¿No merecen también un aumento en su pensión?

Asteri Benavente
Asteri Benavente
Reply to  Suria Tortosa
7 months ago

Los jóvenes merecen oportunidades para construir su futuro y asegurar su pensión. Pero aumentar la pensión sin una base sólida solo perpetúa un sistema insostenible. Hagamos reformas equitativas y sostenibles para todos.

Artur Galvez
Artur Galvez
7 months ago

¡Qué buena noticia! ¡Los adultos mayores se lo merecen! ¿Pero qué hay de los jóvenes desempleados? 🤔

Oier Medina
Oier Medina
Reply to  Artur Galvez
7 months ago

¡Claro que los jóvenes desempleados también merecen apoyo! No debemos olvidarnos de ellos. Es importante que se tomen medidas para ayudar a todos los sectores afectados por el desempleo. Juntos podemos encontrar soluciones para todos. 💪🏼

Back to top button
11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x