Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes e Iván Hernández Díaz confirma incorporación a Pensionados Bienestar, ¡el martes 10 de octubre es el último día!

Secretaría del Bienestar confirma: ¡Último día para incorporarse a Pensionados Bienestar el martes 10 de octubre! Ariadna Montiel Reyes e Iván Hernández Díaz

En el Estado de Guerrero hay registro a Pensionados para el Bienestar de las Personas con Discapacidad ¡El último día de incorporación es el 10 de octubre de 2023!

El horario de atención es de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, confirma el delegado del bienestar, Iván Hernández Díaz ¡Registra a tu auxiliar presentado la misma documentación!

Ariadna Montiel Reyes y AMLO confirman acuerdos FECHAS NUEVAS PARA DEPÓSITO MENSUAL o QUINCENAL para el 2024 y ¡NUEVA CANTIDAD A PAGAR PARA ADULTOS MAYORES con aumento del 25%!

Registro de Pensionados para el Bienestar de Personas con Discapacidad en Guerrero

La Secretaría del Bienestar ha anunciado la apertura de un registro especial para los Pensionados para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en el estado de Guerrero. El delegado del Bienestar, Iván Hernández Díaz, ha destacado la importancia de esta iniciativa y ha confirmado que el último día para incorporarse es el martes 10 de octubre de 2023.

Ariadna Montiel Reyes ¡AMLO LO GRITA, 12 pagos de 3 mil pesos para pensionados Adultos Mayores! ¡Los pagos serán mensuales! ¡ADULTOS MAYORES YA SE ORDENÓ pagos cada 30 días! Secretaría de Bienestar

Los interesados en inscribirse podrán acudir a los módulos de la Secretaría del Bienestar en el estado de Guerrero de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Esta ampliación de horario busca facilitar el proceso de registro y brindar la oportunidad a un mayor número de personas para que accedan a este programa de apoyo.

Documentos a presentar para las Personas con Discapacidad y Auxiliares en el Estado de Guerrero, confirma la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Es importante destacar que los Pensionados para el Bienestar de Personas con Discapacidad podrán registrar a un auxiliar presentando la misma documentación requerida para la inscripción. Esto permitirá que quienes cuidan y asisten a las personas con discapacidad puedan apoyarlos en sus trámites.

Documentos a presentar para las Personas con Discapacidad y Auxiliares en el Estado de Guerrero confirma la Secretaría del Bienestar 
Documentos a presentar para las Personas con Discapacidad y Auxiliares en el Estado de Guerrero confirma la Secretaría del Bienestar

Ariadna Montiel Reyes 💥ADULTOS MAYORES PAGO de NOVIEMBRE💥DEPÓSITO Pensión Bienestar 65 y Más CUANDO, COMO Y DONDE 💥

Si conoces a alguien que pueda beneficiarse de este programa, te invitamos a compartir esta información y a acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Guerrero antes del 10 de octubre de 2023 para realizar el registro. El acceso a este apoyo puede marcar una diferencia significativa en la vida de quienes lo necesitan.

Secretaría del Bienestar confirma: ¡Último día para incorporarse a Pensionados Bienestar el martes 10 de octubre! Ariadna Montiel Reyes e Iván Hernández Díaz
Secretaría del Bienestar confirma: ¡Último día para incorporarse a Pensionados Bienestar el martes 10 de octubre! Ariadna Montiel Reyes e Iván Hernández Díaz

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button