Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Próximo Lunes 1 de Julio Comienzan Pagos de la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

Ariadna Montiel Reyes,

secretaria de bienestar dio a conocer en una pasada conferencia junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador que los pagos de la pensión bienestar comenzarían a partir del primero de julio, por lo que cada vez estamos más cerca de que se entregue este pago. Si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Al día de hoy estamos a tan solo una semana de qué de comienzo el pago de la pensión bienestar, el día lunes primero de julio se espera que los primeros en recibir su pago sean los adultos mayores los cuales su apellido paterno comience con la letra “A”, aunque se han estado haciendo rumores de que estos pagos comenzarían con la letra “Z”, esto aún no está confirmado.

¿Cuánto puedo retirar en los cajeros del bienestar? y ¿Cómo Puedo Retirar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los adultos mayores tienen que esperar la publicación del calendario oficial que será dado a conocer por la secretaria del bienestar Ariadna Montiel.

Cómo saber si ya ha sido depositado el pago de la pensión bienestar

Los adultos mayores que deseen saber si su pago ya ha llegado a su cuenta del bienestar, lo pueden revisar a través de la aplicación del banco del bienestar o de igual manera Llamando al la línea del mismo banco al 800 2000.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x