Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Programas del Bienestar| Cantidades de Pago del Bimestre Julio-Agoto

Durante la mañanera del 13 de junio del 2024

el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con la secretaría del bienestar Ariadna Montiel dieron a conocer que entre los días 1 y 31 de julio se llevarán a cabo los pagos del bimestre julio-agosto de la pensión bienestar, mismos que fueron pausados durante la veda electoral, si quieres enterarte de todos los detalles sobre estos pagos te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Tras este comunicado muchos beneficiarios de los programas del bienestar se preguntaron de cuánto será su siguiente depósito, aquí en SUBES te tenemos la respuesta.

LETRA, MONTO Y MES DE PAGO ¡ASÍ SE ESTRUCTURARÁN LOS PRÓXIMOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además del programa de la pensión bienestar otros programas del bienestar también recibirán su pago del bimestre julio-agosto como lo son la pensión bienestar para personas con discapacidad y el programa de niñas y niños hijos de madres trabajadoras.

¿Qué cantidades recibirá cada beneficiario de cada programa?

Es importante recordar que algunos programas de bienestar tuvieron un aumento en este año 2024, la pensión bienestar pasó de entregar a sus beneficiarios la cantidad de $4800 a entregar la cantidad de $6000, por lo que tuvo un aumento del 25%, mientras que los beneficiarios del programa pensión bienestar para personas con discapacidad recibió un aumento de 7% por lo que pasó de entregar a sus beneficiarios una cantidad de $2900 a $3100 bimestrales. Mientras que el programa de madres trabajadoras se quedó con el monto pasado entregando una cantidad de $1600 bimestrales a sus beneficiarias.

Estas cantidades ya mencionadas serán las que se entregarán a los beneficiarios en el próximo pago del bimestre julio-agosto.

https://becassubes.com/claudia-sheinbaum-pardo/pension-bienestar-desde-los-60-anos-claudia-sheinbaum-lo-promete/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x