PROGRAMAS DEL BIENESTAR CALENDARIO OFICIAL PERSONAS CON DISCAPACIDAD HOY INICIA PAGOS $2950

Calendario de Dispersiones para septiembre para personas con discapacidad
La Secretaría de Bienestar, encargada de garantizar el acceso a programas de apoyo a los ciudadanos, ha dado a conocer el calendario de dispersión para las pensiones de este mes para las personas con discapacidad. La distribución por Iniciales de Apellidos:
- Jueves 7 de septiembre: letra A.
- Viernes 8 de septiembre: letra B.
- Lunes 11 de septiembre: letra C.
- Martes 12 de septiembre: letras D, E y F.
- Miércoles 13 de septiembre: letra G.
- Jueves 14 de septiembre: letra H.
PENSIÓN BIENESTAR ¡SOLO ESTOS ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN SU PAGO EN SEPTIEMBRE! DEPOSITO A TARJETA
Related Articles
- Lunes 18 de septiembre: letras I, J, K.
- Martes 19 de septiembre: letra L.
- Miércoles 20 de septiembre: letra M.
- Jueves 21 de Septiembre: letras N, Ñ, O.
- Viernes 22 de Septiembre: letras P, Q.
- Lunes 25 de septiembre: letra R.
- Martes 26 de septiembre: letra S.
- Miércoles 27 de septiembre: letras T, U.
- Jueves 28 de septiembre: letras W, X, Y, Z.
¡YA CAYÓ PAGO! PENSIÓN BIENESTAR, ADULTOS MAYORES A ESTAS LETRAS CON PAGOS DOBLES
Detalles Adicionales del Programa de Bienestar
La Secretaría agradece al personal por su dedicación y esfuerzo constante para llevar los programas a los rincones más alejados del país. El mes de septiembre marca una época de festividades, incluyendo el reconocimiento del Día Internacional de la Mujer Indígena. El gobierno está comprometido con empoderar a las mujeres indígenas y combatir la desigualdad.
Los beneficiarios pueden acceder a sus fondos a través de los cajeros del Banco del Bienestar, retirando directamente en las ventanillas del banco o utilizando la tarjeta del bienestar.}
¡CONFIRMADO! PENSIÓN BIENESTAR ¡ADULTO MAYOR RECIBIRÁS $36,300 EL OTRO AÑO!
¿Por qué no se hacen programas de bienestar que ayuden a todos por igual? #OpinionesLocas
¿Y si en lugar de darles dinero a las personas con discapacidad, les ofrecemos oportunidades de empleo?
¿Y si en lugar de ofrecer oportunidades de empleo a las personas con discapacidad, les damos dinero para que puedan decidir cómo utilizarlo según sus necesidades? No siempre es tan sencillo encontrar empleo inclusivo y adaptado, y el dinero les brindaría autonomía y libertad de elección.
Este programa es una burla, ¿qué pueden hacer con $2950? Deberían aumentar el apoyo.
Vaya, entiendo tu frustración. Aunque $2950 puede parecer poco, cualquier apoyo es mejor que nada. Tal vez podrían considerar aumentar los fondos en el futuro, pero por ahora, aprovechar lo que se ofrece sería una buena opción.
¿En serio creen que $2950 es suficiente para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad? ¡Es una burla!
¿Por qué no aumentan el pago a las personas con discapacidad en lugar de dar calendarios?
No entiendo por qué solo dan $2950 a personas con discapacidad. ¿No deberían recibir más?