Ariadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ¿CUÁNDO SE ESPERA EL PRÓXIMO PAGO?

PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ¿CUÁNDO SE ESPERA EL PRÓXIMO PAGO?

Los derechohabientes de la pensión para personas con discapacidad están en la incertidumbre por la fecha del siguiente pago, a lo cual queremos compartirles la siguiente información.

PENSIÓN PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ASPECTOS QUE PODRÍAN CAMBIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión para personas con discapacidad es considerado como unos de los programas sociales más importantes en el Gobierno Federal, a lo cual el apoyo que se le ha otorgado hasta le fecha se considera como un gran avance en el apoyo total a esta población vulnerable.

Actualmente, el monto que reciben los beneficiarios en de 3 mil cien pesos, quien beneficia a 1 millón 482 mil 451 habitantes de nuestro país y que a la fecha está disponible en los 32 estados de la República Mexicana. Este pago se realiza de manera bimestral por medio de una cuenta bancaria del Banco del Bienestar.

Sin embargo, hoy en día este programa se encuentra suspendido temporalmente por la veda electoral, a lo que en el mes de febrero del presente año se les hizo entrega de un pago doble, esto con el fin de no dejar a los beneficiarios desamparados.

¿Cuándo se espera que sea el próximo pago?

De acuerdo a la información establecida a los bimestres del año, se espera que el pago se realice a partir del mes de julio, ya que es considerado como el cuarto bimestre de pagos, esperemos que para finales del mes de junio tengamos información oficial por parte de la Secretaria del Bienestar y del Gobierno Federal.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO REGRESAN LOS PAGOS A LA NORMALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x