Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar ¿Se Adelantará el Pago de Julio? Adultos Mayores

Muchos beneficiarios de la pensión bienestar si han estado preguntando sobre cuando serán los próximos pagos y si estos serán antes del mes de julio como se tiene planeado. Aquí en Subes te tenemos la respuesta así que quédate leyendo hasta el final para que no te pierda ningún detalle.

En lo que va del año solo se han entregado 3 pagos de 6 pagos que se hacen durante los 12 meses de cada año. Los beneficiarios recibieron su primer pago en febrero y el segundo y tercer pago los recibieron juntos en el mes de febrero.

Adultos Mayores ¡Alertan Sobre Duplicación de Identidad! A la Secretaría del Bienestar

¿Se adelantará el siguiente pago?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El cuarto pago del año se espera que sea en el mes de julio, pero muchos beneficiarios han escuchado que este pago podría llegar antes, la verdad es que no es así, los pagos no pueden llegar antes del mes de julio porque durante los meses de marzo, abril, mayo y junio no se puede entregar ningún tipo de apoyo del gobierno esto porque en estos meses se estará en proceso de la veda electoral.

Pensión Bienestar | Ariadna Montiel Confirma Fecha del Próximo Pago

Hasta pasar estos meses se podrá repartir algún apoyo del gobierno y el mes más cercano al siguiente bimestre de pago es el mes de julio, así que este será el mes en el que se darán de nuevo los apoyos económicos a los beneficiarios.

Es importante que los beneficiamos no crean cualquier cosa que les comentan o vean, es importante mantenerse enterados de información segura.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x