Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar ¿Qué adultos Mayores Podrán Registrase en la Siguiente Convocatoria? Recibe $6,000

Si eres un adulto mayor y estás interesado en ingresar al programa de apoyo, pensión bienestar y te estás preguntando qué requisitos necesitas para poder formar parte de él, aquí te diremos todos los detalles que necesitas saber para poder ingresar a este gran apoyo, así que si quieres enterarte de toda la información te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

La pensión bienestar es un programa brindado por la secretaría del bienestar, su finalidad es apoyar a los adultos mayores de todo el país, brindándoles un apoyo económico de $6000 bimestrales, este apoyo es depositado directamente en las tarjetas del banco del bienestar de cada beneficiario.

Pensión Bienestar| En este orden será entregado pago del bimestre julio-agosto ¡Calendario de pagos!

¿Qué requisitos necesitas para formar parte del programa?

El requisito más importante para hacer aceptado en este programa es el de la edad, los adultos mayores que deseen formar parte de este apoyo tendrán que tener 65 años o más. La documentación necesaria para poder llevar a cabo este registro es la siguiente:

  • Identificación oficial vigente.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio 
  • Acta de nacimiento.
  • Número de teléfono.

Estos documentos tendrán que ser llevados al módulo del bienestar más cercano al de tu comunidad, esto una vez que se haya dado a conocer la apertura del registro.

Nueva Edad Para Registrase al Programa Pensión Bienestar “62 años”

¿Cuándo será el siguiente registro?

Se espera que el siguiente registro se lleve a cabo en el mes de agosto del 2024, una vez que se dé a conocer la nueva convocatoria se las estaremos compartiendo por aquí en SUBES.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x