Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR ¡NUEVAS NOVEDADES EN CAMINO! CAMBIOS EN PAGOS Y AUMENTOS

Indice de Contenido

 Novedades en la Pensión Bienestar 

Hoy hay muchas novedades interesantes que es necesario saber sobre la pensión bienestar. Es importante resaltar un punto: sin tarjeta, no hay pago. Los pagos solo se realizan a través de la Tarjeta del Banco del Bienestar. Si aún no cuentan con una, es esencial que realicen los pasos necesarios para obtenerla. Sin esta herramienta, no podrán acceder a los pagos que les corresponden.

🚨 PENSIÓN BIENESTAR ¡RENOVACIÓN DE TARJETAS BIENESTAR PARA EL 2024! ESTO TIENES QUE HACER SI TU TARJETA VENCE 

Fechas de pago

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Aunque las fechas exactas aún no se han confirmado, basándonos en los pagos de meses anteriores, esperamos que los pagos comiencen la segunda semana de noviembre, específicamente a partir del 6 de noviembre. Lo interesante es que estos se organizarán alfabéticamente según el primer apellido, facilitando un proceso ordenado y evitando aglomeraciones.

💥 ¡AMLO LO HARÁ POSIBLE! ADULTOS MAYORES ¡PAGOS QUINCENALES EN LA PENSIÓN BIENESTAR $1,500 PESOS!

Ahora, una noticia que seguramente será de su interés. El primer pago de 2024 vendrá con un aumento. Aunque aún hay detalles, lo que es seguro es que este incremento está en camino. Dependiendo de si los pagos serán mensuales o bimestrales, podrían esperar recibir $6,000 pesos. Si el apoyo cambia a pagos mensuales, estaríamos hablando de $3,000 pesos al mes. Si, por otro lado, se decide por un apoyo quincenal, entonces recibirían $1,500 pesos cada quince días.

📢 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡CAMBIOS EN CAMINO!

Este ajuste representa un aumento del 25%, una mejora significativa que sin duda brinda un poco de alivio frente a los retos económicos diarios. Manténganse informados y en espera de confirmaciones oficiales. Estos apoyos son importantes para su bienestar, y es importante estar al tanto de los cambios y novedades.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x