Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas Sociales

Pensión Bienestar Múltiples beneficiarios: Créditos, $3,000 mensuales ¿Próximo pago cerca?

Créditos, $3,000 mensuales ¿Próximo pago cerca? Pensión Bienestar Múltiples beneficiarios

Adultos mayores, se avecina un aumento en su pensión con pagos mensuales la cual recibirás bimestralmente así como Nuevos créditos estarán disponibles para todos ustedes a través del Banco de Bienestar. Prepárense para recibir nuevas ayudas y muchas más sorpresas.

En primer lugar, se ha comunicado un incremento notable en la pensión del bienestar. Ahora recibirán $6,000 pesos, lo que representa un aumento del 20 %. En un hogar con abuelos, la familia recibirá 12,000 pesos. Pero hay más.

Adultos mayores Obtendrán Doble Pago en Algunos Estados: Pensiones IMSS 2023 | LISTA

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El siguiente pagos para los adultos mayores se llevará a cabo en el mes de julio la cantidad a recibir será de $4,800 pesos para todos los estados de la república.

Transición hacia el Banco del Bienestar: Pensión Bienestar 2023

Quizás se pregunten por qué la Secretaría del Bienestar está cambiando las tarjetas de los bancos privados al nuevo Banco del Bienestar. La razón es una sorpresa que tiene preparada el presidente AMLO. Antes de que termine su mandato, el presidente ha encargado a la Secretaría del Bienestar que todos los adultos mayores reciban una tarjeta del Banco del Bienestar antes de julio.

¡Cuidado te podían dar de baja! Beneficiario de la Pensión Bienestar para las personas adultos mayores

Esto tiene tres objetivos clave. En primer lugar, garantizar que cada uno de los adultos mayores reciba su pensión de manera segura a través del Banco del Bienestar, evitando cualquier pérdida en el camino. En segundo lugar, con la tarjeta, no solo recibirán su pensión sin comisiones, sino que también tendrán acceso a créditos y otros beneficios que podrán usar con la nueva tarjeta del bienestar.

Por último, pero no menos importante, los adultos mayores a partir del año 2024 contarán con un apoyo economico de $3,000 pesos mensuales los cuales recibirán bimestralmente esto quiere decir que recibirán hasta $6,000 pesos.

Este cambio beneficiará a todos los adultos mayores, ya que el proceso de pago a través de las tarjetas es más fácil y rápido en comparación con las mesas de atención o intermediarios.

¡Cuidado te podían dar de baja! Beneficiario de la Pensión Bienestar para las personas adultos mayores

El presidente AMLO tiene reservadas más sorpresas para ustedes. Al recibir la pensión a través del Banco del Bienestar, se abrirán nuevas oportunidades para obtener créditos y ayudas adicionales, disponibles exclusivamente para los adultos mayores.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Georgina
Georgina
8 months ago

¡Qué aburrido! ¿Por qué no mejor invertir ese dinero en educación o salud?

Ozías
Ozías
8 months ago

¿Por qué debería el gobierno dar créditos a los beneficiarios de la pensión? ¡Deberían trabajar!

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Ozías
8 months ago

Los beneficiarios de la pensión han trabajado toda su vida y merecen un apoyo del gobierno. No todos pueden trabajar en la vejez debido a su salud o circunstancias personales. Es deber del gobierno garantizar una vida digna para todos sus ciudadanos, incluidos los jubilados.

Tahira Miguel
Tahira Miguel
8 months ago

¿Por qué no se habla de aumentar la pensión en lugar de solo dar créditos? #PensiónBienestar

Pastora Fariña
Pastora Fariña
8 months ago

¡Parece que la pensión bienestar está en todas partes! ¿Alguien más piensa que debería haber más transparencia en los pagos?

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x