Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensión

Pensión Bienestar| Iniciales Que Cobrarán su Próximo Pago primero

Con el término de la veda electoral, la secretaría del bienestar ha reanudado las actividades que están relacionadas con los programas del bienestar, esto ha traído alegría a los adultos mayores que forman parte de la pensión bienestar, ya que cada vez está más cerca su próximo pago.

Con el próximo pago cada vez más cerca, muchos adultos mayores se están preguntando cuáles serán las iniciales de apellido que cobrarán primero. Es importante recordar que durante los anteriores pagos la secretaría del bienestar ha entregado el apoyo económico a los adultos mayores de una forma ordenada qué depende de las iniciales del apellido paterno de cada beneficiario esto siguiendo un orden alfabético.

Pensión Bienestar ¡Habrá Pago Triple Para Estos Pensionados Adultos Mayores en Este Mes!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Aunado a esto podemos concluir que será de la misma manera en la que se entregará el siguiente pago del bimestre julio-agosto, por lo que los adultos mayores que recibirán este pago serán los cuales su apellido comience con las letras; A, B, C, D, E, E, G, G, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Este pago se han entregado en el mes de julio por una cantidad de $6000 que será depositada en la tarjeta del banco del bienestar de cada adulto mayor beneficiario.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x