Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar ¿Habrá Pagos en el Mes de Mayo? | Este es el Próximo Pago

Muchos beneficiarios de la pensión bienestar se han estado preguntando si recibirán un pago de este programa en el mes de mayo, ya que este mes suele ser uno de los meses en los que se paga esta pensión. Si quieres saber si recibirás o no un pago en mayo, quédate leyendo hasta el final porque aquí en Subes te tenemos todos los detalles.

Es muy importante explicar que aunque los pagos de la pensión bienestar normalmente se hacen cada dos meses, entregándose así en los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre durante el año. Si se siguiera el orden de pago normal que sé a llevado en los años anteriores, este mes de mayo correspondería a los adultos recibir un pago de esta pensión, pero en esta ocasión no será así.

Adulto Mayor Recibirás hasta 6 meses de pagos sumando $18,000 mil pesos de la Pensión Bienestar 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los adultos mayores no recibirán un pago en el mes de mayo porque su pago correspondiente al bimestre de mayo-junio ya fue entregado en el mes de febrero, esto por motivo de la veda electoral.

¿Cuándo Será el Próximo Pago?

Entonces los adultos mayores volverán a recibir un pago de la pensión bienestar una vez pasando las elecciones, en el mes de julio, recibiendo así una cantidad de $6,000 pesos.

¡Últimos lugares!
Show More
2 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x