Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar | Calendario de Pagos Que Restan En 2024

Atención a todos los beneficiarios de la pensión bienestar, hoy en Subes tenemos información muy importante sobre los pagos que faltan por cobrar en 2024, así que si quieres enterarte de todos los detalles quédate leyendo hasta el final.

Como muchos adultos mayores ya saben, en los meses de marzo, abril, mayo y junio no habrá entrega de pagos por medio de la secretaria del bienestar, ya que se estará llevando a cabo la veda electoral para elegir al próximo presidente o presidenta de México y por este mismo motivo se tuvieron que adelantar los pagos de estos bimestres en el mes de febrero.

Aunque muchos piensan que después de la veda electoral ya no habrá más pagos de la pensión por motivo del cambio de presidente, ya sé a aclarado que esto no será así, el pago seguirá de manera normal aunque el presidente sea uno distinto.

¿Cuándo se Reanudara el Pago de la Pensión Bienestar? y ¿Cómo Puedes Registrarte?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Calendario de Pagos Por Bimestres

Los próximos pagos que se harán después de la veda electoral serán los siguientes:

  • Bimestre julio-agosto: Este bimestre será pagado en el mes de julio, con una cantidad de $6,000 para cada adulto mayor.
  • Bimestre septiembre-octubre: Este bimestre será pagado en el mes de septiembre, igual con una cantidad de $6,000.
  • Bimestre noviembre-diciembre: El último bimestre del año se entregará en noviembre, con un pago final de $6,000.

Todos estos bimestres serán pagados por medio de la tarjeta del banco del bienestar, así que es muy importante que los beneficiarios cuenten con una.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x