Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar| Calendario de Pagos del Bimestre julio-agosto se Extiende y Queda Así

Tras el aviso de la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, sobre que los pagos de la pensión bienestar se realizarían del 1 al 31 de julio, muchos adultos mayores se han estado haciendo muchas preguntas sobre cómo se organizará este siguiente pago, ya que cubrirá todo el mes de julio, algo que no se había visto antes. Si quieres enterarte de todos los detalles sobre este siguiente pago te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Estos Adultos Mayores No Recibirán el Siguiente Pago de la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Anteriormente, los pagos de la pensión bienestar se realizaban durante casi dos semanas, para ser exactos durante 10 días, ya que debemos recordar que en los fines de semana no se realiza ningún depósito de esta pensión, porque son días inhábiles.

El anuncio sobre que el pago se llevará a cabo del 1 al 31 de julio hizo saber a los beneficiarios que el calendario será más largo de lo normal, cubriendo más días del mes, casi 23 días, no contando los fines de semana.

En Este Mes Comienzan los Depósitos de la Pensión Bienestar ¡Pago en Tarjetas del Bienestar Para estos Beneficiarios!

¿Por qué se hará este cambio en el calendario?

La razón por la que el calendario se extenderá un poco más será para que los adultos mayores beneficiarios puedan acceder a su apoyo más fácil y con un poco más de tiempo, ya que anteriormente se habían hecho reportes de aglomeraciones en los bancos del bienestar por parte de los beneficiarios al ir a cobrar su pago de pensión.

Este calendario buscará facilitar el cobro de esta pensión, dándole más días a los adultos mayores para poder ir por su apoyo.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x