Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar | Ariadna Montiel Confirma Fecha del Próximo Pago

Después del último pago de la pensión bienestar que se realizó en el mes de febrero muchos adultos mayores se han preguntado cuando será su próximo pago y si será de manera normal o un pago doble. Aquí en Subes te tenemos todos los detalles sobre este tema.

En estos momentos la pensión se encuentra en pausa por la veda electoral y no se piensan hacer depósitos ni registros hasta terminar las elecciones presidenciales. Pero ¿Cuándo volverá a ver pagos? La secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes ha respondido esta pregunta, un beneficiario le pregunto por medio de un mensaje por la red social Facebook cuándo se reanudarían los pagos de la pensión y ella respondió que en el mes de julio.

Más Dinero Para los Adultos Mayores ¡Aumento a la pensión Bienestar!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Captura de pantalla 2024 03 31 141744

Aunque no dio a conocer los días exactos de entrega confirmo que en el mes de julio volverá a ver pagos. Los días de entrega se dan a conocer normalmente en los primeros días de cada mes, la secretaría del bienestar siempre anuncia un calendario en orden alfabético para saber que día le corresponde cobrar a cada beneficiario.

La cantidad que recibirán los adultos mayores en julio será de $6,000 pesos y será depositada directamente en su tarjeta del banco del bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x