Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar | Adulto Mayor ¡Necesitarás este requisito para poder cobrar tus $6,000 pesos!

Anteriormente, los beneficiarios del programa Pensión Bienestar Para Adultos Mayores recibían sus pagos por medio de órdenes de pago, los adultos mayores recibían esta orden de pago en su comunidad y tenían que ir a cambiarlo a una institución vinculada con la secretaría del bienestar, la cual les hacía entrega de su dinero en efectivo, pero esto ya no será así.

Pata poder cobrar el nuevo monto de $6,000 pesos que brinda la secretaría del bienestar con el programa pensión bienestar, los adultos mayores tendrán que tener un requisito muy importante, el cual se los daremos a conocer aquí en Subes, así que si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Adulto Mayor ¿El Siguiente Pago de la Pensión Bienestar Será Entregado en Efectivo? Entérate 

Requisito para poder cobrar los $6,000 pesos de la pensión bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los adultos mayores que quieran seguir recibiendo su pago bimestral de $6,000 pesos, tendrán que contar obligatoriamente con su Tarjeta del Banco del Bienestar. Esta tarjeta les permitirá retiras su apoyo desde cualquier Banco del bienestar del país, a través de las ventanillas del banco o por los cajeros del mismo totalmente gratis.

También se puede retirar desde cualquier cajero de otro banco, pero es importante mencionar que esto les podría generar alguna comisión.

¡Últimos lugares!
Show More
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x