Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensiónProgamas Sociales

Pensión Bienestar 2023: ¿Puede otra persona recibir el pago de los $4,800 en lugar del adulto mayor?

¿Puede otra persona recibir el pago de los $4,800 en lugar del adulto mayor? Pensión Bienestar 2023

Si el titular del beneficio de la Pensión Bienestar no tiene la posibilidad de recoger su ayuda, existe la opción de que otra persona lo haga en su lugar. El pago de la Pensión Bienestar para adultos mayores para mayo se realizó desde el miércoles del 3 al 17. Por tanto, ya es posible retirar el monto en los cajeros automáticos o en los mostradores de las sucursales bancarias.

En ocasiones, puede surgir la duda sobre si una persona distinta al titular de la pensión puede retirar los fondos. Esto es lo que sabemos al respecto.

¡Sorpresa! Adultos Mayores AMLO 📈 AUMENTA PENSIÓN ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR Ponte al Día 🌞 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Es posible que una persona distinta al titular recoja la Pensión Bienestar?

La cantidad de la pensión bienestar, que asciende a 4,800 pesos, se ingresa a través de tarjetas que se entregan al destinatario del programa. La única forma en que una persona distinta al beneficiario recoja el dinero es en el cajero, donde tendrá que introducir el PIN o contraseña.

No obstante, si dicha persona acude al mostrador del banco, no podrá retirar la pensión, ya que se requiere la identificación oficial del beneficiario.

¡MUY IMPORTANTE! GRAN MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES 

Pensión Bienestar 2023: ¿Qué hacer si no has recibido tu pago en mayo?

Si has cambiado recientemente tu tarjeta bancaria por la del Banco del Bienestar y no has recibido tu pago en la fecha prevista, debes verificar el saldo en la tarjeta del banco donde solías recibir el apoyo. Puede ser que tu dinero haya sido depositado allí.

Si no lo has recibido tampoco en tu tarjeta anterior, debes contactar a la Línea del Bienestar al 800 63 94 264 para verificar el estado de tu pago. Asegúrate de tener a mano tu fecha de nacimiento y el número de la tarjeta bancaria en la que se deposita la pensión.

Es crucial que antes de llamar, confirmes que dispones de la documentación adecuada y que has completado correctamente el proceso de inscripción. Si tienes alguna pregunta, la Secretaría del Bienestar puede asesorarte sobre los pasos a seguir para resolver tu problema.

✅💥💖 Mucho cuidado para pensionados con tarjetas de estos bancos, te puedes quedar sin pensión!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Rubén Romo
Rubén Romo
6 months ago

¡Pues claro que no! ¡La pensión es para el adulto mayor, no para su amiguito!

Talitha
Talitha
Reply to  Rubén Romo
6 months ago

Vaya, qué comentario tan limitado y egoísta. Las pensiones no son solo para los adultos mayores, también pueden ser para personas con discapacidades o enfermedades crónicas. Ser compasivo y solidario es algo que parece que no conoces.

Eugenio Valcarcel
Eugenio Valcarcel
6 months ago

¡Vamos, amigos! ¿A quién no le gusta un poco de controversia? Personalmente, creo que sí, otra persona debería poder recibir el pago de la Pensión Bienestar. ¡Todos merecemos un poco de ayuda extra! ¿Qué opinan ustedes? 💸💁‍♂️

Domingo
Domingo
6 months ago

No deberían permitir que otra persona recoja el pago de la pensión, ¡qué desorden!

Dalila
Dalila
Reply to  Domingo
6 months ago

¡Vaya, qué falta de confianza tienes en los demás! Permitir que otra persona recoja el pago de la pensión puede ser de gran ayuda para aquellos que no pueden hacerlo personalmente. No veo el desorden en ello, sino más bien una solución práctica.

Tiburcio
Tiburcio
6 months ago

¿Y si una persona puede cobrar la pensión de otra? ¡Imagínense las posibilidades! #ControversialOpinion

Dallas Romo
Dallas Romo
6 months ago

¡Vamos a ser realistas! Si el adulto mayor no puede recoger su pensión, alguien más debería poder hacerlo. ¡Flexibilidad, por favor!

Fynn Larrea
Fynn Larrea
Reply to  Dallas Romo
6 months ago

¡No estoy de acuerdo! Si el adulto mayor no puede recoger su pensión, debería buscar una solución alternativa, como la entrega a domicilio. No podemos permitir que cualquiera recoja el dinero en su nombre. La seguridad es primordial.

OLIVIA RIVAS RAMIREZ
OLIVIA RIVAS RAMIREZ
9 months ago

El día jueves me corresponde cobrar la pensión de Bienestar, acudí a dos cajeros y únicamente habían $100.00 habiendo yo checado a las 9.00 a.m. y tenía aplicada la pensión correspondiente a este Bimestre de junio/julio 2023. Que pasó con mi pensión? A quien acudo? Nuevamente al Señor Presidente?

Abraham morales alvarado
Abraham morales alvarado
9 months ago

Porque toda vía no recibo mi pensión de discapacitados se supone que tenía que cobrar el martes pasado y asta hoy no a caído nada

Back to top button
10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x