Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensión

PAGO TRIPLE para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes lo cobrarán?

Estos Pensionados del Bienestar recibirán 3 BIMESTRES en Febrero. ¡PUEDES SER TÚ!

El periodo de pagos para los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar está por finalizar, y miles de adultos mayores aún no conocen los motivos detrás del pago triple que será depositado a lo largo de los próximos días. Si eres un beneficiario de este programa, y aún no recibes tu apoyo monetario correspondiente al presente mes de Febrero, entonces la siguiente información será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes saber acerca de la entrega de apoyos monetario TRIPLES que se tiene programada para los siguientes días. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles al respecto.

PAGOS TRIPLES para Becarios del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

PAGOS TRIPLES. ¿Quiénes los cobrarán?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una de las noticias más emocionantes de los últimos días con relación a la entrega de los apoyos monetarios para Pensionados del Bienestar ha sido que, a lo largo del presente mes de Febrero, miles de adultos mayores serán acreedores de un monto correspondiente a DOS BIMESTRES con motivo de los periodos electorales que tendrán lugar en los próximos meses, sin embargo, recientemente, las autoridades de este programa han dado a conocer que un pequeño número de beneficiarios, recibirá el monto correspondiente a TRES BIMESTRES, en lugar de dos, como ya se había notificado. ¿Quiénes son estas personas y por qué recibirán dicho pago?. Aquí te compartiré los detalles.

$16 mil 800 para BECARIOS. ¿Quiénes recibirán este apoyo monetario?

Se trata de aquellas personas adultas mayores cuya Tarjeta del Banco del Bienestar haya sido entregada en las últimas semanas. Dichas personas, las cuales solicitaron la entrega de su método de pago desde el pasado mes de Diciembre, serán los afortunados en recibir el monto de $ 18 mil pesos los cuales corresponden a los bimestres de Enero hasta Junio de 2024.

El monto TRIPLE no representa ninguna cantidad adicional al monto establecido por las reglas de operación del programa, únicamente se hará entrega del apoyo monetario de Enero-Febrero el cual no fué depositado debido a la falta de las Tarjetas del Bienestar, dando así el monto antes mencionado.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x