Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

NUEVAS FECHAS DE REGISTRO ✅ ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💳✨

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar
10194
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

Nueva Fecha de Registro para la Pensión del Bienestar 2023: Detalles Importantes

índice

Una noticia alentadora ha llegado para los adultos mayores que se encuentran en espera de recibir la Pensión del Bienestar en México. La Secretaría del Bienestar ha hecho público un nuevo calendario que marca un hito significativo en el proceso de registro para la Pensión del Bienestar. Este anuncio se realizó de manera oficial el pasado domingo 13 de agosto de 2023, a través de las redes sociales y las páginas oficiales de Ariadna Montiel.

💥 PENSIÓN BIENESTAR ¡GRAN MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES! 💥

Procedimiento para Garantizar el Beneficio

Aquellos interesados en asegurar los beneficios de la Pensión del Bienestar, es vital prestar atención a los detalles que siguen. Aquellos que cumplen 65 años en los meses de julio y agosto de 2023 tienen la oportunidad de inscribirse en el programa. A partir del 14 de agosto, los que califiquen podrán comenzar el proceso de registro.

🚨 PAGO SEPTIEMBRE MENSAJE IMPORTANTE PENSIONADOS Y JUBILADOS IMSS E ISSSTE 🔥

Un punto importante a considerar es que aquellos que ya hayan cumplido 65 años o más y no se hayan registrado anteriormente aún pueden hacerlo. El plazo para registrarse culminará el próximo 26 de agosto, brindando a los interesados más de 10 días para llevar a cabo este procedimiento.

Horarios y Ubicación de Módulos

Para llevar a cabo el proceso de registro, es esencial tener en cuenta los horarios de atención. Los módulos estarán abiertos de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado. La Secretaría del Bienestar ha facilitado un mecanismo para localizar el módulo más cercano a través de su página web. Solo necesitas seleccionar tu entidad federativa y el municipio para recibir información sobre los lugares de registro.

🚨 PENSIÓN BIENESTAR ¿AUMENTO? QUIEN RECIBE SU EL PRÓXIMO PAGO 🚨

Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para un proceso de registro son la identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y un número de contacto son elementos esenciales. Si deseas registrar a un auxiliar para que realice el trámite en tu nombre, ambos deben estar presentes durante el proceso.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
canal bienestar noticias
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈