Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del Bienestar

LETRA, MONTO Y MES DE PAGO ¡ASÍ SE ESTRUCTURARÁN LOS PRÓXIMOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR!

Muchos adultos mayores ya están en espera de su próximo pago de la pensión bienestar, con ellos surgen muchas dudas desde cómo será entregado, hasta qué cantidad recibirán, aquí en SUBES tenemos los detalles sobre este próximo pago, así que si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

La secretaria del bienestar Ariadna Montiel ya dio a conocer las fechas en las que se entregará este siguiente pago, que serán del desde el primero al 31 de julio, mencionó que pronto se daría a conocer el calendario de pagos, pero ¿cómo estarán estructurados estos pagos?

Pensión Bienestar desde los 60 Años ¡Claudia Sheinbaum lo promete!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Primero que nada el calendario estará ordenado alfabéticamente, también tendrá el día y la fecha exacta de pago para cada adulto mayor, estos podrán guiarse con la primera letra de su apellido paterno.

Este pago corresponderá al bimestre de julio-agosto y los adultos mayores recibirán una cantidad total de $6000 en su tarjeta del banco del bienestar, con este pago quedarían dos bimestres más por cobrar los cuales serían:

  • El bimestre septiembre octubre por $6000 pesos.
  • El bimestre noviembre diciembre por $6000 pesos.

Una vez que se dé a conocer el calendario de pagos por la secretaria Ariadna Montiel Reyes, le estaremos compartiendo aquí en SUBES.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x