Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

La pensión Bienestar ya no será entregada en tarjetas de estos bancos

Ariadna Montiel, la secretaria del bienestar, dio a conocer que la fecha de vencimiento para realizar el trámite es el 30 de abril.

Ariadna Montiel Reyes, la titular de la secretaría del Bienestar, urgentemente llamo a los beneficiarios de la Pensión Bienestar pidiendo realizar el cambio de tarjetas de BBVA Bancomer antes del 30 de abril.

Ariadna Montiel explicó lo siguiente: ¨ para quienes reciben su apoyo de adulto mayor desde su tarjeta Bancomer, les recuerdo que el 30 de abril se vence el plazo para que ejecuten su cambio, dijo en Palacio nacional en la conferencia de prensa.

Pensión Bienestar Adultos Mayores 2023 ¡En estos estados No habrá pagos de $4,800 en Mayo!

Los pagos correspondientes del bimestre mayo-junio se depositarán aún en la tarjeta del banco privado y en el nuevo plástico el apoyo de julio, explico la funcionaria federal.

Los beneficiarios que reciben la pensión y la cobran en un banco privado con la tarjeta Bancomer son a las personas a las que va dirigido el cambio.

También, Ariadna Montiel hizo saber que Banamex dejó de prestar servicios al gobierno federal porque está en venta, por lo que el último depósito fue el 31 de marzo, recalco que los adultos mayores que no hayan recogido su tarjeta acudan a los módulos rezagados urgentemente.

De igual manera, dio a conocer que se han entregado 4.3 millones de tarjetas para que los beneficiarios cobren los programas del Bienestar, y puedan efectuar el retiro de su dinero y no les cobren costo adicional por consultar saldos.

PAGO BIENESTAR CONFIRMADO DESDE HOY! Nuevo Calendario PENSIÓN 65 Y MÁS✅ Adultos Mayores

¿Como hacer mi cambio al Banco Bienestar?

Los beneficiarios que reciben los programas federales deben acudir a los módulos con la siguiente documentación para poder hacer su cabio a la tarjeta Bienestar:

  1. identificación oficial como los siguientes: INE, Pasaporte, credencial INAPAM.
  2. Acta de nacimiento.
  3. CURP.
  4. Número de teléfono y comprobante de domicilio.

📢Adultos Mayores FECHA de PAGO Mayo 2023📅Depósito por LETRA APELLIDO Pensión Bienestar CALENDARIO💸

Los beneficiarios pueden ingresar a la página gob.mx/bienestar para identificar la sucursal más cercana.

También pueden marcar al 800-639-42-64, la línea del Bienestar para más información acerca de la tarjeta.

Y tanto la tarjeta anterior, debe quedarse, ya que aún pueden recibirse depósitos de otro origen como la pensión del ISSSTE, IMSS o usarse como cuenta personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba