Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Estas letras cobran del 1 al 5 de julio la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

La pensión bienestar

para adultos mayores se ha convertido en uno de los programas más importantes en el país, al mando de la secretaría del bienestar este programa proporciona un apoyo económico a los adultos mayores de $6000 cada dos meses. Hasta el momento en el año 2024 los adultos mayores han recibido tres bimestres de pago de los seis que se dan durante el año.

Los bimestres ya entregados son los de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, en total los adultos mayores han recibido $18,000 pesos durante el año en sus tarjetas del banco del bienestar.

Pago triple en julio Para Adultos Mayores Pensionados del Bienestar $6,000+$6,000+$6,000 en tarjeta del bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Cuándo será el próximo pago de la pensión bienestar

El siguiente pago en camino es el del bimestre julio-agosto, qué será entregado en el mes de julio, del primero al 31, así lo ha confirmado ya la secretaría del bienestar Ariadna Montiel Reyes.

En qué orden se entregarán estos pagos

Los pagos serán entregados en un orden alfabético como se ha venido haciendo en los pagos anteriores, comenzando con la letra A y terminando con la letra Z. Por lo informado por la secretaria Ariadna Montiel se tiene en cuenta que los primeros que serán beneficiados con su pago en el mes de julio serán los adultos mayores cuyo apellido comiencen con las letras A, B, C, D, E y F.

Próximo Lunes 1 de Julio Comienzan Pagos de la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

Estos adultos mayores podrían estar recibiendo su pago la primera semana de julio del 1 al 5, esto se basa en los calendarios anteriores de la pensión bienestar.
Aún está por confirmarse el calendario oficial por lo que se les pide a los adultos mayores que estén al pendiente de esta página, ya que cuando se ha publicado se les dará a conocer.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x