Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensión

En este mes Inician los Pagos de la Pensión Bienestar ¡Prepárate Adulto Mayor!

Mucha atención adultos mayores que forman parte de la pensión bienestar, tenemos información muy importante sobre el siguiente pago de esta pensión, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Con el término de la veda electoral, la pensión bienestar se ha vuelto a reanudar y con esto quiere decir que el programa puede hacer entrega de sus apoyos económicos y reabrir los registros para qué los adultos mayores que deseen formar parte de este programa pueda registrarse y recibir los $6000 pesos que actualmente de dan en el 2024.

Pensión Bienestar| Iniciales Que Cobrarán su Próximo Pago primero

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para los adultos mayores que ya están registrados y son parte de este programa tienen que saber que su próximo pago está cada vez más cerca, ya que será entregado en el mes de julio, este pago es correspondiente al bimestre julio-agosto.

Los adultos mayores pueden esperar este pago a través de su tarjeta del banco del bienestar y podrán retirarlo a través de los diferentes cajeros o ventanillas del mismo banco. Para poder saber si su pago ya ha sido depositado los adultos mayores pueden consultar su saldo a través de la aplicación del banco del bienestar o también Llamando a la línea del banco bienestar al 800 900 2000.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x