Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

En Este Mes Comienzan los Depósitos de la Pensión Bienestar ¡Pago en Tarjetas del Bienestar Para estos Beneficiarios!

Cada vez estamos más cerca de qué se lleven a cabo los depósitos del programa pensión bienestar para adultos mayores, así que si quieres enterarte de todos los detalles sobre este siguiente pago te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Ariadna Montiel Reyes, secretaría del bienestar ya confirmado que los pagos de la pensión serán entregados en el mes de julio, para ser exactos durante el primero y 31 de julio.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los adultos mayores podrán recibir el apoyo del bimestre julio-agosto por una cantidad de $6000 pesos que serán depositados a través de su tarjeta del banco del bienestar.

Ariadna Montiel Confirma Pago Por Apellido en el Siguiente Depósito de la Pensión Bienestar

Cómo pueden confirmar que llegó este pago

Los adultos mayores pueden verificar la llegada de su pago del bimestre julio-agosto a través de la aplicación del banco del bienestar y a través de la línea del mismo banco llamando al 800 900 2000.

Dónde podrán retirar este próximo depósito

Los beneficiarios podrán retirar su apoyo económico de $6000 pesos en cualquier cajero del país, pero es importante mencionar que esto podría generar una comisión por retiro, se recomienda que su apoyo se ha retirado a través del banco del bienestar, en sus ventanillas o en sus cajeros, ya que aquí no se les cobrará ninguna comisión.

¡Últimos lugares!
Show More
2.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x