Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2025ConvocatoriasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡CUIDADO! Secretaría del Bienestar advierte por posibles estafas en las redes sociales.

Con el mes de mayo iniciado llegan nuevas incógnitas sobre los programas para el bienestar, una de esas dudas es sobre un aviso que circula en la red, que involucra a la Pensión Bienestar, esta circular especula un supuesto pago extra de 8 mil pesos. Pero ¿Es cierta esta información? Aquí en Subes te lo aclaramos.

La administración federal, actualmente abanderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde principios del sexenio se ha dedicado en lanzar programas para ayudar a aumentar los niveles de bienestar en las personas que más lo necesitan, la Pensión Bienestar brinda una ayuda económica equivalente a un total de $6,000 pesos que se otorgan cada dos meses, es por ello que se le exhorta a la población que al ver noticias que tengan que ver con pagos extras en el programa, resulta mejor consultar fuentes oficiales para la corroboración de la información.

Atención Beneficiarios de los Programas del Bienestar ¡No caigan en Estafas! Conoce la Información

¿Se llevará a cabo un pago de $8,000 pesos en este mes de mayo?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Por medio de las redes sociales, se hizo viral una singular imagen, la cual afirman que a las personas que forman parte del programa Pensión Bienestar se les hará llegar un depósito de $8,000 pesos adicionales para este mes de mayo, esto bajo el pretexto de ser un préstamo, y aseguran que beneficia por sus intereses bajos, pero cuidado, esto es FALSO.

Fechas Oficiales de Pago de los Próximos 3 Bimestres del Año 2024

Las autoridades encargadas de la Secretaría del Bienestar han emitido alertas a los adultos mayores respecto a estos supuestos préstamos, en estos anuncios te piden ingresar a un link y completar una lista con una serie de datos personales, no obstante se trata de una estafa y pueden llegar a vaciar su tarjeta si usted cae en sus mentiras.

Es importante aclarar que dentro del programa no existe ningún préstamo para los adultos mayores, por eso se le recomienda verificar la información por medio de las cuentas oficiales de la Secretaría del Bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x