Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónSecretaría de Bienestar

¡CUIDADO! AMLO confirma Suspensión de pagos para Pensionados del Bienestar

En esta fecha se SUSPENDERÁ la entrega de pagos para Pensionados del Bienestar

Información importante para las personas adultas mayores que forman parte del programa de Pensiones para el Bienestar. En un comunicado reciente, el personal encargado de este programa ha compartido información de gran relevancia para quienes cobrarán los apoyos monetarios.

Según la información compartida, se sabe que próximamente se estará llevando a cabo una Suspensión Temporal de los pagos bimestrales para todas las personas adultas mayores que se encuentran inscritas en la Pensión del Bienestar, pero, ¿A qué se debe esta situación? Aquí te compartiré todos los detalles.

PAGOS TRIPLES para Becarios del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Suspensión de Pagos CONFIRMADA

Debido a las actividades electorales que sucederán próximamente dentro del país, las autoridades de los programas del bienestar se han visto en la necesidad de adelantar significativamente las emisiones de apoyo de los próximos periodos, esto con el objetivo de no intervenir en las elecciones que sucederán el próximo junio de 2024.

La Secretaría del Bienestar, junto con el personal a cargo de las emisiones del apoyo monetario, han realizado a lo largo del presente operativo de pagos, múltiples depósitos TRIPLES, los cuales buscan asegurar el bienestar económico de los derechohabientes durante los próximos meses.

El periodo confirmado para la SUSPENSIÓN DE PAGOS sucederá a finales del mes de Febrero, y dejará sin apoyo monetario a los adultos mayores durante los próximos 4 meses. Te recomiendo que organices correctamente el apoyo monetario que te será depositado en los siguientes días para garantizar tu bienestar con el dinero bimestral que te sea otorgado.

$16 mil 800 para BECARIOS. ¿Quiénes recibirán este apoyo monetario?

¿Cuándo reanudará la entrega de pagos?

Tomando en cuenta la información compartida por el personal de las Pensiones del Bienestar, y el número de periodos que fueron adelantados a lo largo del mes de Febrero, se espera que para el siguiente mes de Julio, los desembolsos monetarios regresen a la normalidad, con el depósito aumentado de $6 mil pesos bimestrales. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún comunicado importante.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x