Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Cuándo se Reanudara el Pago de la Pensión Bienestar? y ¿Cómo Puedes Registrarte?

Por consecuencia de la veda electoral, los pagos de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores se suspendió durante los meses de junio, mayo, abril y marzo, y una de las incógnitas que más da de que hablar es cuando se volverá a poner en marcha este programa y de esta manera los adultos podría entregar sus documentos para que se les pueda beneficiar con una cantidad de 6 mil pesos de manera bimestral. En los siguientes párrafos te lo explicamos.

Fechas Oficiales de Pago Para Todos los Pensionados del IMSS, ISSSTE y Bienestar

Temas relacionados con las asistencias sociales que distribuye el gobierno federal han dado de que hablar en los recientes meses, particularmente en este periodo de votación electoral de cara al 2 de junio, cuando se lleven a cabo las elecciones. Y es que, para ser sinceros, este programa ha sido la asistencia insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como ya todos sabemos en este año se ha beneficiado de manera muy óptima a los adultos mayores, pues quienes ya son parte del programa, recibieron la información de que su apoyo económico sería afectado con un incremento de $1,200 pesos, es decir paso de $4,800 pesos a $6,000 pesos de forma bimestral.

Pensión Bienestar ¿Habrá Pagos en el Mes de Mayo? | Este es el Próximo Pago

¿Cuándo se volverá a recibir el depósito de la pensión? ¿Cómo me registro?

En vista de que el pago se lleva de manera bimestral, es para los meses de julio y agosto, donde se llevara a cabo el depósito y registro a esta pensión, en el mes de julio los beneficiarios recibirán su pago y en el mes de agosto los adultos mayores podrán registrarse al programa. Para poder acceder a este programa aquí te decimos que documentos debes de presentar en los módulos del bienestar:

  • Clave Única de Registro de Población.
  • Comprobante de domicilio que no exceda la vigencia de 6 meses.
  • Teléfono de contacto, esto para poder dar un seguimiento al proceso.
  • Identificación oficial vigente.
  • Acata de nacimiento.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x