Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Cuando CAEN PAGOS Pendientes PENSIÓN BIENESTAR✅DEPOSITO en TARJETAS BIENESTAR💳💰CALENDARIO POR LETRA 📅😮

Retraso en el Depósito de la Pensión: Confirmado por Autoridades de Bienestar

Como muchos ya saben, a algunos beneficiarios no les ha llegado el depósito de su pensión del bimestre mayo-junio. Este hecho ha sido confirmado por autoridades de bienestar, entre las que se encuentra Ariadna Montiel. Para todos aquellos que aún no han recibido su depósito en su tarjeta del bienestar o en el banco que actualmente están cobrando, hemos recopilado información detallada a continuación.

🚨 Pensión Bienestar ADVIERTE que por este MOTIVO adultos mayores perderán el apoyo

Actualizaciones y Novedades en los Pagos de la Pensión

Es oficial: el día del pago se retrasa en algunos casos. Esto ha sido confirmado por diversas personas, incluyendo a Ariadna Montiel. Sin embargo, se espera que durante el mes de mayo sigan realizándose más depósitos.

Stephanie Correa, coordinadora de bienestar de la Ciudad de México, ha afirmado que los depósitos pueden retrasarse hasta 15 días. Ante la pregunta de un ciudadano sobre el retraso de los depósitos, ella respondió que “en ocasiones el depósito demora a más tardar 15 días en verse reflejado”.

💥 CONFIRMAN PAGOS 💰 A ESTA LETRA 65 Y MÁS PENSIÓN BIENESTAR 2023

Respuesta de las Autoridades ante la Inconformidad de los Ciudadanos

Muchos beneficiarios han expresado su inconformidad, ya que, en esta ocasión, no se ha respetado el calendario oficial que dio a conocer las autoridades de bienestar. Sin embargo, según un delegado de bienestar, “hubo un pequeño atraso, pero a partir del 15 de mayo se realizarán los depósitos”.

La secretaria Ariadna Montiel, ante las preguntas de los beneficiarios sobre el retraso en los depósitos, también afirmó que los depósitos del bimestre correspondiente a mayo-junio continuarán en los próximos días. Por lo tanto, solo es cuestión de esperar.

🤑 OJO AQUÍ MENSAJE 💰 URGENTE PARA ADULTOS MAYORES 💳 DE LA PENSIÓN BIENESTAR MES DE MAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba