Ariadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Confirmación de pagos a adultos mayores en los primeros 15 días de mayo: Pensión Bienestar 2023

Confirmación de pagos a pensionados en los primeros 15 días de mayo

La Secretaría de Bienestar confirma que los pagos a pensionados se efectuarán durante los primeros 15 días de mayo. Esto permitirá que todos los adultos mayores bancarizados reciban su pensión a tiempo.

Tanto los pensionados que cobran mediante una tarjeta bancaria como aquellos que reciben el pago en efectivo, es decir, podrán cobrar su pensión en tiempo y forma. Se busca evitar atrasos en el pago de las pensiones de mayo y junio. El objetivo es garantizar que todos puedan cobrar el bimestre correspondiente de manera puntual.

🎉¡YA CAYÓ! PAGO Adultos Mayores Pensión👉Depósito de MAYO 💸

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Información importante sobre los cambios de banco

Para aquellos pensionados que no hayan cambiado de Banamex a Banco del Bienestar, se les orientará sobre cómo acceder a la tarjeta para recibir el pago en mayo. Por otro lado, aquellos que ya cambiaron de Bancomer a Banco del Bienestar, recibirán el próximo pago en mayo en Bancomer, aunque ya tengan la tarjeta de Banco del Bienestar. No se les pagará en Banco del Bienestar hasta el bimestre de julio-agosto.

Calendario de pagos para el pago de mayo: Pensión Bienestar 2023

La Secretaría de Bienestar ha confirmado que los pagos se realizarán durante los primeros 15 días de mayo. Aunque se habían mencionado rumores sobre el inicio de los pagos el 2 de mayo, la información oficial indica que comenzarán después de esa fecha, el pago pretende ser entregado a partir del día 3 de mayo.

Confirmación oficial: Pagos de pensiones iniciarán después del 2 de mayo ¡YA HAY FECHA!

Es importante que los pensionados estén al tanto de las actualizaciones y sigan las indicaciones proporcionadas por la Secretaría de Bienestar para asegurarse de recibir su pensión en tiempo y forma. Deben estar atentos a los canales de comunicación y mantenerse informados para evitar contratiempos y confusiones.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Irem
Irem
6 months ago

¿Qué tal si en lugar de darles dinero a los adultos mayores, les damos empleo? #ControversialOpinion

Francis Hernando
Francis Hernando
Reply to  Irem
6 months ago

Entiendo tu punto, pero hay que considerar que muchos adultos mayores ya no tienen la capacidad física o mental para trabajar. Además, muchos han contribuido toda su vida al país y merecen una vejez digna. Hay que buscar soluciones que los ayuden y respeten su experiencia. #OpinionesDiferentes

Damián Plaza
Damián Plaza
6 months ago

¿Alguien más siente que esperar 15 días para el pago de los adultos mayores es demasiado largo? #InjusticiaPensionaria

Jade
Jade
Reply to  Damián Plaza
6 months ago

Estoy de acuerdo contigo, es absolutamente injusto que los adultos mayores tengan que esperar tanto tiempo para recibir su pago. Es una falta de respeto y muestra la falta de prioridad que se le da a nuestros ancianos. #IndignaciónTotal

Armando
Armando
6 months ago

¿Por qué los adultos mayores reciben pagos antes que los demás? ¡Es injusto!

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x