Ariadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Beneficiarios que ya NO recibirán apoyo por las siguientes Razones, Revisa ¡PODRÍAS SER TÚ!: Pensión Bienestar

Beneficiarios que ya NO recibirán apoyo por las siguientes Razones, Revisa ¡PODRÍAS SER TÚ!: Pensión Bienestar

Información de mucha importancia para todos los adultos mayores que pertenezcan al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues tenemos información acerca de las tarjetas que dejarán de recibir pagos de este apoyo, es muy importante que leas la información completa, pues puede ser tu tarjeta ¡AGUAS!

El apoyo para Adultos Mayores registrados al programa Pensión Bienestar dejará de entregarse en algunas de las tarjetas de bancos ajenos al Banco del Bienestar, esto sucedió a partir de los operativos por parte del Gobierno los cuales han sido realizados a lo largo de estos meses.

Mediante una Conferencia de Prensa mejor conocida como “la mañanera”, pero en esta ocasión algo distinta, pues el Presidente Andrés Manuel no tuvo presencia por motivos de salud, en su lugar la Secretaria del Bienestar dio a conocer qué adultos mayores beneficiarios tienes como obligación hacer el trámite de cambio de tarjetas, esto para poder seguir recibiendo depósitos de su apoyo.

Estas son las Tarjetas de Banco que dejarán de Recibir Pagos, ¡Ten Cuidado!

Como sabemos en estos meses se han realizado operativo para cambios de tarjetas, pues hasta el momento se han llevado al cabo 2 exhibiciones de cambio, donde las tarjetas BBVA Bancomer y Banamex dejarán de recibir apoyo de la Pensión Bienestar es por eso que la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel ha realizado un llamado urgente a los adultos mayores.

“Para quienes tienen su tarjeta de Bancomer y es a través de ella que reciben su apoyo de adulto mayor, recordarles que se vence el plazo el 30 de abril para realizar dicho cambio”, comento la Secretaria.

Comunicado por parte de la secretaria del Bienestar

Mediante conferencias de prensa y de igual manera en publicaciones en redes sociales, autoridades competentes han llamado a los pensionados para hacer el cambio de tarjetas, pues es de mucha importancia este trámite, esto para evitar problemas con futuros pagos del programa, ya que la Tarjeta del Bienestar será el único método de pago con el que contarán beneficiarios de los programas.

https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/manana-comienzan-pagos-a-pensionados-issste-e-imss-bienestar-cuando-dice-ariadna-montiel/

¡Últimos lugares!

17 Comments

    1. Tranquilízate, amigo. Las respuestas claras y justas no siempre son fáciles de obtener. En lugar de quejarte, enfócate en buscar soluciones. #PacienciaYAcción

  1. Holaaaa tengo 71 años y recibo mi pensión del SS mensualmente y ahí mismo recibo la pensión Bienestar cada dos meses mi banco es Bancomer; por favor 🙏 que tengo que hacer para que no me cancelen la pensión Bienestar???? Gracias de antemano

  2. Hola,tengo 61 años de edad quisiera saber a dónde dirigirme para tramitar mi targeta,así recibir mi apoyo como adulto mayor,soy originario de Tecamac Edo de México!

  3. yo soy María de Lourdes Viscarra centeno en noviembre de esté año cumplo 64 años tengo artritis reumatoide y ya no puedo trabajar por el dolor de mis huesos cómo le puedo hacer para que me ayuden y soy prediabetica presión alta precisión alta

  4. Hola helena , para el apoyo de los 65 y más tendrá que esperar a cuando, pero verifique en el gobierno de su estado para ver qué apoyo le pueden otorgar debe existir un programa que se adapte a sus necesidades y situación de salud.

  5. Hola mi nombre es Elena Hernandez Gutiérrez
    Soy de Veracruz Ver tengo 59 años y no puedo trabajar por mis rodillas desgraciadamente tengo desgaste aunque ya estoy en tratamiento pero no puedo estar mucho tiempo de pie cuál sería el apoyo de ustedes hacia mí gracias

  6. Par saber dónde recoger la nueva tarjeta de mi mamá ya que eya la tenía en Bancomer pero sufrió un derrame cerebral y no puede moverse bien ya que todo el lado derecho se le paralizo y no pudo acudir el día de la entrega y pues Iván a pasar al domicilio para recoger papelería y es fecha de que aún no van los de bienestar que puedo hacer o algún teléfono somos de Monterrey

  7. Cumplí 60 años el 18bde abril del año en curso que debo hacer para recibir la ayuda bienestar para adultos mayores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button