Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Atención Beneficiarios de los Programas del Bienestar ¡No caigan en Estafas! Conoce la Información

Atención beneficiarios de todos los programas del bienestar, tenemos información muy importante que dio a conocer la Secretaría del bienestar. Si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

La Secretaría del Bienestar hizo un comunicado urgente para todos los beneficiarios que formen parte de los diferentes programas el bienestar como la pensión bienestar para adultos mayores, pensión bienestar para personas con discapacidad, madres trabajadoras y demás programas, estos programas están en riesgo de posibles estafas.

Fechas Oficiales de Pago de los Próximos 3 Bimestres del Año 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La secretaría les recuerda todos los beneficiarios que estamos en una etapa de veda electoral, donde no se está entregando ningún tipo de apoyo del gobierno, por lo que advierte que no se dejen estafar por personas que no forman parte de los programas con fines de lucros electorales.

También advierte que por el momento no se está llevando a cabo ningún registro a algún programa, así que si llegas a encontrar a alguien que te pide dinero para poder hacer un registro, esto es totalmente falso, ningún programa te pedirá dinero para hacer un registro.

Es importante que todos los beneficiarios se mantengan al tanto y siempre confirmen todo tipo de información que se encuentran con la secretaría del bienestar, ya sea acudiendo al banco del bienestar o llamando a la línea de atención al 800 63 94 264.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x