Ariadna Montiel Reyes

Ariadna Montiel Reyes y Secretaría del Bienestar hace un llamado a beneficiarios de los programas del Bienestar a realizar su registro ¡último día 31 de octubre!

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

Importante Llamado a Beneficiarios de Programas del Bienestar: Registro para la Pensión por Discapacidad en el Estado de México

La Secretaría del Bienestar y Ariadna Montiel Reyes, ha lanzado un llamado urgente a todos los beneficiarios de los programas del Bienestar en el Estado de México. El objetivo de este llamado es fomentar la inscripción en el programa de Pensión por Discapacidad.

PENSIÓN BIENESTAR ¡REGISTRO A LA PENSIÓN A TODAS LAS LETRAS HOY! ADULTOS MAYORES OBTÉN TUS $4,800 PESOS 

¿Quiénes pueden registrarse? Este llamado está dirigido a todas las personas que tengan entre 0 y 64 años y que residan en el Estado de México, donde esta pensión se ha convertido en un derecho universal.

Pasos para el Registro: Para llevar a cabo el registro, los interesados deben ubicar el módulo de registro más cercano a su ubicación. La información detallada sobre la ubicación de los módulos y los documentos requeridos está disponible en el sitio web de la Secretaría del Bienestar en gob.mx/bienestar.

Fecha Límite: El proceso de registro estará disponible desde el 2 hasta el 31 de octubre. Por lo tanto, es esencial que los interesados aprovechen esta ventana de tiempo para asegurarse de recibir los beneficios que brinda la Pensión por Discapacidad.

BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR ¿HABRÁ AUMENTO EN TODOS LO PROGRAMAS DEL BIENESTAR? ADULTOS MAYORES, MADRES TRABAJADORA Y DISCAPACITADOS

El lema #PrimeroLosPobres subraya el compromiso del gobierno con el bienestar de quienes más lo necesitan, y este programa es un reflejo concreto de ese compromiso.

Este llamado de la secretaria Ariadna Montiel Reyes es una oportunidad valiosa para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en el Estado de México y garantizar que tengan acceso a los recursos necesarios para prosperar.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x