Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ADVERTENCIA a Adultos Mayores! ¿Dificultades en Cajeros Banco del Bienestar?

¡Atención! Aquí está toda la información que necesitas sobre el pago del Bienestar

Si no te ha llegado tu pago del Bienestar, ya sea de pensión o beca, no te preocupes, aquí tenemos la información que necesitas. Además, se ha confirmado que habrá retroactivo, así que es importante estar al tanto de los detalles.

Un usuario preguntó a la secretaria Ariadna Montiel si su mamá recibirá su pago pasado en el próximo depósito. Es probable que sí, siempre y cuando no se encuentre en suspensión. En ese caso, será necesario solicitar una reactivación para recuperar los pagos correspondientes, dijo Ariadna Montiel.

📢¡NUEVO PAGO ADULTOS MAYORES CAYÓ DEPÓSITO D-E-F(G)!💸

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Qué hacer si no recibes el pago del Bienestar?

Si tú o algún familiar no ha recibido el depósito del apoyo gubernamental, se recomienda marcar a la línea del Bienestar al 800 900 2000 para reportar la situación. Recuerda tener a la mano tu credencial de elector y CURP para proporcionar los datos necesarios.

También se recomienda esperar unos días después de la fecha acordada del depósito y revisar de manera periódica el estado de tu saldo actual en la tarjeta del Bienestar. Puedes encontrar la ubicación más cercana a tu banco del Bienestar en su página web.

¿60 Y MÁS?, ARIADNA MONTIEL RESPONDE A RUMORES, PENSIÓN BIENESTAR ¿BAJARA LA EDAD PARA TRAMITARLA?

Consulta de saldo y uso de cajeros

Para solicitar saldo por teléfono, puedes marcar al 800 900 2000. Además, hay una aplicación móvil del Banco del Bienestar disponible en iOS y Android, donde podrás consultar tu saldo ingresando los 16 dígitos de tu tarjeta del bienestar, tu NIP y tu número de teléfono.

Es importante mencionar que los cajeros de BBVA, Banamex, HSBC y Bancoppel te cobrarán una comisión por consultar saldo.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Biel
Biel
6 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Dificultades en los cajeros del Banco del Bienestar para los adultos mayores? No me lo esperaba… ¿Será que están jugando una partida de escondidas? 🤔 #MisteriosDelBancoDelBienestar

Eugenio Valencia
Eugenio Valencia
6 months ago

¡Vamos, abuelitos! ¡A sacar ese efectivo del Banco del Bienestar, que todavía quedan aventuras por vivir! 💪🏼💸

Macarena
Macarena
6 months ago

¡Vamos, abuelos! Si no pueden usar los cajeros del Banco del Bienestar, ¿por qué no contratan a un hacker?

Nico Arias
Nico Arias
6 months ago

¡Pues yo opino que si los adultos mayores no pueden usar los cajeros, ¡que les den el dinero en efectivo! 🤷‍♂️

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Nico Arias
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que a alguien le gusta complicar las cosas. ¿Y qué tal si en lugar de darles efectivo, les enseñamos a usar los cajeros? Quizás puedan aprender algo nuevo y no depender tanto de los demás. Solo es una idea… 🤷‍♀️

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x