Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2025

Adultos Mayores o beneficiarios del Bienestar ¿Tienes una Tarjeta del Bienestar que vence en el 2024? Ariadna Montiel Reyes responde

Adultos mayores y beneficiarios del Bienestar: Secretaría del Bienestar arroja información sobre tarjetas que vencen en 2024

La secretaria del Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

, Ariadna Montiel Reyes, informó que la dependencia está trabajando en una solución para las tarjetas del Bienestar que vencen en el año 2024.

Montiel Reyes aseguró que se trata de un tema muy importante, ya que las tarjetas entregadas en 2021 por parte del Banco del Bienestar estarán llegando a su fecha de vencimiento dentro de poco.

¡Aviso Bienestar de Ariadna Montiel Reyes! Confirma que en OCTUBRE solo podrán registrarse los Adultos Mayores nacidos entre 1 de septiembre al 31 de octubre a la Pensión Bienestar para Adultos Mayores

“Lo estamos trabajado y les daremos la información precisa de que va a suceder, si cambiaremos las tarjetas o esperaremos un poco más”, dijo la secretaria en un video publicado en sus redes sociales.

Montiel Reyes pidió a los adultos mayores y beneficiarios del Bienestar que estén atentos a la información que se dará en las próximas dos semanas.

“Manténganse atentos, en unas dos semanas les extraemos dando la información precisa de que va a pasar con quienes tengas tarjetas con vencimiento en 2024, especialmente los de enero”, dijo la secretaria.

¿Qué significa esto para los adultos mayores y beneficiarios del Bienestar?

Para los adultos mayores y beneficiarios del Bienestar que tienen una tarjeta que vence en 2024, esta noticia significa que la Secretaría del Bienestar está trabajando para resolver el problema.

La dependencia dará información en las próximas dos semanas sobre lo que sucederá con estas tarjetas.

Es posible que las tarjetas sean reemplazadas por nuevas tarjetas o que se extienda la fecha de vencimiento.

Los adultos mayores y beneficiarios del Bienestar deben estar atentos a la información que se dará por parte de la Secretaría del Bienestar.

https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/ariadna-montiel-reyes-importante-invitacion-a-los-adultos-mayores-del-bienestar-registro-de-un-auxiliar-para-asistencia-en-tramites-cruciales/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x