Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Adulto Mayor ¿El Siguiente Pago de la Pensión Bienestar Será Entregado en Efectivo? Entérate 

Mucha atención adultos mayores que son parte del programa Pensión Bienestar 65 y más, hoy en Subes les tenemos información muy importante sobre como será entregado su siguiente pago de la pensión, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Próximo Pago de la Pensión Bienestar

El siguiente pago que se les entregara a los beneficiarios de la pensión bienestar será el del bimestre julio-agosto, este pago se entregará una vez pasando las elecciones presidenciales. La secretaría del bienestar Ariadna Montiel Reyes ya ha confirmado que este pago ser entregará en el mes de julio.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Cada adulto mayor beneficiario recibirá la cantidad de $6,000 pesos, lo que corresponde a un solo bimestre de pago, ya que no se volverá a dar un pago doble durante el año como la última vez, en la entrega del bimestre marzo-abril y mayo junio en el mes de febrero.

Pensión Bienestar | Así Recibirán su Siguiente Pago Adultos Mayores

¿El Pago se Entregará en Efectivo?

En años anteriores, los adultos mayores recibían su pago de la pensión bienestar a través de órdenes de pago, los cuales les permitían ir por su dinero en efectivo a la asociación vinculada a la secretaría del bienestar, pero esto ya cambio, el siguiente pago será depositado a las cuentas de los adultos mayores a través de su tarjeta del banco del bienestar, por lo que es necesario que cada adulto mayor cuente con ella, si no no podrá recibir el siguiente bimestre.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x