Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

7 de noviembre pago doble para Adultos Mayores ¡AMLO envía pago para todos! 32 Estados pago de 9 mil 600 y uno de 10 mil 800 pesos ¡Sigue esta letra!

La letra que recibe pago el 7 de noviembre de 2023 es la B confirma Ariadna Montiel Reyes y AMLO ¡Calendario oficial del Bienestar!

La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha emitido un importante anuncio para los beneficiarios de los Programas del Bienestar, en especial para los Adultos Mayores. El martes 7 de noviembre, se llevarán a cabo los depósitos bancarios para aquellos cuyos primeros apellidos comiencen con la letra “B”, marcando el último pago del año.

Es relevante destacar que habrá beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores que recibirán un pago doble en esta ocasión. Algunos de ellos obtendrán la suma de 9,600 pesos, mientras que otros se beneficiarán con un monto de 10,800 pesos. Estos pagos dobles son un gesto significativo del Gobierno Federal para brindar un apoyo adicional a quienes más lo necesitan.

¡A ESTAS LETRAS LES TOCA COBRAR DOS DÍAS! EN LA PENSIÓN BIENESTAR DEL BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El último día de los operativos de pagos correspondientes al bimestre noviembre-diciembre está programado para el 30 de noviembre. Esto permite a los beneficiarios disponer de sus recursos a lo largo del mes y asegura una distribución eficiente de los apoyos.

La letra que recibe pago el 7 de noviembre de 2023 es la B confirma Ariadna Montiel Reyes y AMLO ¡Calendario oficial del Bienestar!
La letra que recibe pago el 7 de noviembre de 2023 es la B confirma Ariadna Montiel Reyes y AMLO ¡Calendario oficial del Bienestar!

Último Pago del Año para Adultos Mayores en Programas del Bienestar

Este anuncio resalta el compromiso del Gobierno en fortalecer los programas de asistencia social y en garantizar que los beneficiarios reciban su apoyo de manera oportuna. Se insta a los beneficiarios a estar atentos al calendario oficial y a las fechas asignadas para recibir sus pagos.

Este último pago del año es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores y representa un gesto de solidaridad y apoyo por parte del Gobierno.

💥📅 AMLO Libera los pagos para los adultos mayores de la Pensión Bienestar en Noviembre💥📅 : Calendario Disponible

Ariadna Montiel Reyes ¡Atentos Adultos Mayores! Martes 7 de noviembre habrá depósitos Bancarios para la letra B ¡Todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar que inicien su primer apellido con la letra reciben último pago del año!

Además, es importante mencionar que habrá Adultos Mayores que reciban pago doble por la cantidad de 9 mil 600, otros por la cantidad de 10 mil 800 pesos, de igual forma habrá beneficiarios que reciban diferentes montos y dependerá de la situación de cada uno. ¡El último día de los operativos de pagos del bimestre noviembre-diciembre concluye el 30 de noviembre!

¡Últimos lugares!
2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x