Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔔¡Banco Bienestar! Adultos Mayores Pago y Trámites 🤝 Nueva Reforma Atención Últimos Cambios 

Actualizaciones Importantes para los Adultos Mayores de 65 años

Adultos mayores de 65 años y más, hoy tenemos importantes noticias que no deben perderse. En el día de hoy se realizan pagos a adultos mayores, se efectúan depósitos, se entregan tarjetas y hay cambios fundamentales a tener en cuenta en la Secretaría del Bienestar.

🔴 ACABA DE SUCEDER! FELICIDADES, PENSIÓN BIENESTAR!🔴🎁 AMLO LIBERA ESTA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES 

Continúan los Pagos a Adultos Mayores

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El día de hoy, se realizan pagos a adultos mayores y depósitos para las personas cuyos apellidos inician con las letras V, W, X, Y y Z. Estas personas recibirán el pago el día de hoy. Como saben, el pago se ha dividido en tres semanas y esta es la última.

Atención para las personas que reciben el pago en mesas de atención: deben estar atentas a las convocatorias de su ciudad, ya que el pago continúa hasta el día 28 de mayo.

😃Ya CAYERON Pagos PENDIENTES PENSIÓN 💰 y Letras S, T, U ✅ Adultos Mayores 👵 BIENESTAR Confirmado📅😮

Buenas Noticias: Nueva Tarjeta Bienestar

Para los adultos mayores, tenemos excelentes noticias. A partir del próximo bimestre de julio, todas las personas adultas mayores contarán con una tarjeta bienestar. El presidente ha dado la orden de que ya no recibirán el pago a través de intermediarios.

¡💥 NUEVO AVISO URGENTE!! ¡PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES 65+ URGE QUE LO VEAS!

Mesas de Atención en el Banco del Bienestar

La secretaria Ariadna Montiel Reyes ha informado que se están implementando mesas de atención a través del banco del bienestar. Ustedes podrán realizar sus trámites o cualquier consulta a través de estas mesas de atención en cualquier momento.

La intención es que los trámites y cobros se hagan en un solo lugar para evitar desplazamientos innecesarios. La secretaria está encargando a los servidores de la nación de atender a todas las personas y realizar su trámite o requerimiento con el mayor trato y respeto.

Cuando CAEN PAGOS Pendientes PENSIÓN BIENESTAR✅DEPOSITO en TARJETAS BIENESTAR💳💰CALENDARIO POR LETRA 📅😮

Cambio de Tarjetas

En este bimestre de mayo, las personas que no cuentan con una tarjeta del Banco del Bienestar tendrán que cambiarlas. Pueden verificar la información a través de la página de internet con su CURP o acudir a los módulos de atención para informarse de la fecha y hora cuando tienen que acudir para recibir la nueva tarjeta del banco del bienestar.

A partir de ahora, solo se ejecutarán pagos únicamente en las tarjetas del Banco del Bienestar. Si no han recibido el depósito en dos o tres días, acudan a los módulos de atención para que la Secretaría del Bienestar arregle este error y les ejecute el depósito de la pensión.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Rosario Villegas
Rosario Villegas
5 months ago

¡Qué buena noticia! Finalmente los adultos mayores recibirán la atención y los pagos que merecen. ¡Bravo! 💪👏

Cearbhall Castellano
Cearbhall Castellano
5 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores necesitan tantas actualizaciones y tarjetas diferentes. ¿No pueden simplificar todo esto?

Elda Silvestre
Elda Silvestre
5 months ago

¿Por qué siempre hay cambios en el banco? ¡Solo quiero mi dinero! 🤷‍♀️💸

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Elda Silvestre
5 months ago

El mundo no gira en torno a ti, hay muchas razones por las que los bancos hacen cambios. Educate y deja de quejarte. 🙄💁‍♀️💼

Iris Yague
Iris Yague
5 months ago

¿Por qué los adultos mayores tienen que hacer tantos trámites? ¡Deberían simplificarlo todo!

Bernice Vila
Bernice Vila
5 months ago

¿Por qué los adultos mayores necesitan mesas de atención en el Banco del Bienestar? ¡Pueden hacerlo todo en línea! 💻📱 #AvanzandoConLaTecnología

Beder Manuel Hernández Mederos
Beder Manuel Hernández Mederos
10 months ago

Yo que cobro en mesa, nos llamarán para darnos la tarjeta de Bienestar y cobrar en Julio?

Maria Guadalupe Gómez Vázquez
Maria Guadalupe Gómez Vázquez
10 months ago

Yo solamente necesito saber si a mí mamá que es la benefiaria como adulto mayor de la pensión de bienestar no se le realizará ningún depósito, ya que desde diciembre del 2021 se le entrego su tarjeta de bienestar y hasta la fecha no se le ha realizado ningún depósito , ya es un 1 año 5 meses y aún no ha recibido el apoyo, ya he recurrido al módulo de bienestar aquí en mi localidad, ya me comunique con la Secretaria Ariadna Montiel vía Messenger y así me contactaron de bienestar México y hasta la fecha nadie me ha podido dar solución!!!!

Graciela
Graciela
10 months ago

A mi no me han traído mi tarjeta a mi domicilio
Por un error de ustedes no traía mi tarjeta el papel para que yo firmara de recibido cuando fui a recogerla al parque España y quedaron de traerla espero que aún este en tiempo gracias por su atención

Back to top button
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x