Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🚨 Pensión Bienestar ADVIERTE que por este MOTIVO adultos mayores perderán el apoyo

Advertencia de la Secretaría del Bienestar: Riesgo de Pérdida de Apoyos de Programas Sociales

La pensión de bienestar advierte que los adultos mayores pueden perder su ayuda, y es por esto que es crucial prestar atención a los detalles. Según la nota informativa, hay ciertas prácticas que los adultos mayores realizan que podrían poner en riesgo su pago de la pensión del bienestar, y, por tanto, su dinero podría ser suspendido.

👉💵 PENSIÓN BIENESTAR ¡SI ERES ADULTO MAYOR ESTA INFORMACIÓN LA TIENES QUE SABER URGENTEMENTE! 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante entender que estas prácticas podrían afectar a muchos. Muchos adultos mayores inscritos en la pensión del bienestar ya están recibiendo su pago correspondiente a los meses de mayo y junio. Sin embargo, la buena suerte de seguir cobrando cada dos meses esta ayuda económica que ofrece el gobierno de México podría terminar muy pronto si continúan ciertas malas prácticas.

🤑 OJO AQUÍ MENSAJE 💰 URGENTE PARA ADULTOS MAYORES 💳 DE LA PENSIÓN BIENESTAR MES DE MAYO

 

¿Cuáles son las “malas prácticas” mencionadas?

La Secretaría del Bienestar menciona que no solo el cambio de tarjeta por una del Banco del Bienestar pone en riesgo la suspensión del bienestar cada dos meses. Hay otro motivo que podría afectar la recepción de estos fondos.

Actualmente, el 50% de los adultos mayores, aún no han cambiado su tarjeta comercial por la tarjeta del Banco del Bienestar. A partir de julio de este año, todas las pensiones se cobrarán por el Banco del Bienestar, por lo que ya no se depositará en ninguna otra banca comercial.

🔊🚨 ¡ADULTOS MAYORES DAN A CONOCER NOTICIA IMPORTANTE! ¡HACE 1 SEGUNDO! ¡BANCOS SE QUEDAN SIN PENSIÓN!

 

Otro motivo de riesgo

Además de no cambiar a la tarjeta del Banco del Bienestar, hay otra razón importante por la que los beneficiarios podrían perder su apoyo. Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, detalló en un Facebook Live que los adultos mayores que reciben el pago en efectivo a través de las mesas de atención podrían enfrentar una suspensión definitiva.

Si un beneficiario no acude a cobrar su dinero en dos ocasiones consecutivas, su pago se suspenderá hasta que se reactive en las oficinas del bienestar. Esta es una de las grandes desventajas de las mesas de atención.

🚨💥MENSAJE URGENTE PARA PENSIONADOS 65+ 🎁 ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Es esencial que los beneficiarios estén atentos a las fechas de cobro y realicen el cambio a la tarjeta del Banco del Bienestar para continuar recibiendo su apoyo. El riesgo de suspensión es real, y la Secretaría del Bienestar incita a todos los beneficiarios a tomar las medidas necesarias para garantizar la continuidad de su apoyo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Batia
Batia
6 months ago

¿Y si los adultos mayores solo quieren más dinero para gastarlo en fiestas y viajes? 🤔

Tristán Alarcon
Tristán Alarcon
6 months ago

¡Increíble! ¿En serio hay malas prácticas en los programas sociales? ¿Cuáles serán? 🤔 #PolémicaTotal

Julen
Julen
6 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Y cuáles son esas malas prácticas y otros motivos de riesgo? 🤔😳

Leonel Juarez
Leonel Juarez
Reply to  Julen
6 months ago

¡Parece que alguien necesita una lección de lectura! Si hubieras tomado el tiempo de leer el artículo, sabrías exactamente cuáles son las malas prácticas y los motivos de riesgo. Así que antes de criticar, ¡mejor infórmate! 🤷‍♀️📚

Ebba Lopez
Ebba Lopez
6 months ago

¡No entiendo por qué los adultos mayores deberían perder su apoyo! ¡Es una locura! ¿Alguien más piensa lo mismo? 🤔

MariA Gpe. Asencion Villaverde Ruiz
MariA Gpe. Asencion Villaverde Ruiz
11 months ago

Acudi a las mesas de atencion para cambio al banco de bienestar, no pude hacer el trámite porque mis datos estan en Colima. Me explicaron que seguiría recibiendo el apoyo en el mismo banco hasta que se solucione.

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x