Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🚨😱 ADULTOS MAYORES ¡TIENES QUE HACERLO YA! O TUS PAGOS SERÁN SUSPENDIDOS, PENSIÓN BIENESTAR 🚨😱

canal bienestar noticias
10157
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

Importante Anuncio para Beneficiarios de la Pensión Bienestar

índice

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, ha confirmado una noticia relevante que todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar deben conocer. Aquellos que no han recogido su nueva tarjeta del Banco del Bienestar no podrán recibir el pago del siguiente bimestre, puesto que todas las tarjetas de los bancos privados han sido canceladas.

🔥 ¡IMPORTANTE NOTICIA! PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES AMLO CONFIRMA ESTO 🔥

Pensionistas de la Tercera Edad Deben Actualizar su Tarjeta

La actualización de las tarjetas de los beneficiarios es una prioridad para el programa de la Pensión Bienestar. Aquellos beneficiarios que no hayan actualizado su tarjeta antes del 31 de mayo podrían enfrentar dificultades para recibir su pago.

Los beneficiarios que aún no han recogido su nueva tarjeta del Banco del Bienestar no recibirán su apoyo económico de $4,800 pesos. Esto también aplica a aquellos que recibían su apoyo económico a través de tarjetas de bancos como Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Azteca, Scotiabank, y Afirme. Todas estas cuentas han sido canceladas, ya que ahora tienen un convenio con el Banco del Bienestar.

✅💥 TERMINA HOY EL PAGO DEL CUARTO BIMESTRE DE LA PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES

Módulo de Rezagados para Actualizar Tarjetas

La Secretaría del Bienestar ha informado que continuarán con el módulo de rezagados. Esto es para aquellos beneficiarios que aún no han acudido a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar y que habían sido convocados previamente.

Los beneficiarios deben saber que para recibir su apoyo económico de la Pensión Bienestar, es necesario que acudan a las sedes para personas rezagadas a generar el cambio de su tarjeta. De lo contrario, no podrán cobrar su depósito.

⚠️ ADULTOS MAYORES ¡FALLA SISTEMA DE DEPÓSITOS BIENESTAR! QUE HACER

Proceso para Generar el Cambio de Tarjeta

Para realizar el cambio de tarjeta, los beneficiarios tendrán que ingresar a la página oficial de la Secretaría del Bienestar. Los documentos que deberán presentar el día de la cita son: una identificación oficial vigente (credencial del INE o credencial del INAPAM), acta de nacimiento, una impresión reciente de su CURP, comprobante de domicilio, y número telefónico.

canal bienestar noticias
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈