Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

😭🔴 ¡ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO PENSIÓN BIENESTAR! ¿QUÉ HACER SI AÚN NO TE LLEGA? 

Importante Información para Adultos Mayores: ¿Qué hacer si no has Recibido tu Pensión?

Como saben, hay muchos adultos mayores, y ustedes pueden ser uno de ellos, que aún no han cobrado su pensión y están buscando esta información. Así que, no te preocupes, la siguiente semana se realizarán tres días de pago, que equivalen a los días 15, 16 y 17 de mayo. Durante estos tres días, solo se pagarán nueve letras. Por lo tanto, si no cobras dentro de estas fechas, es motivo de preocupación, ya que el periodo de pago está llegando a su fin. Este nuevo periodo de pago culminará el 17 de mayo.

¡POR ESO! Ve por tu tarjeta bienestar cuando te toca adulto mayor pensión bienestar.

¿Cómo Reportar si no has Recibido tu Pago?

Es lamentable que, a pesar de que la secretaría del bienestar implementó un calendario de pagos, muchos adultos mayores no están recibiendo su pensión a tiempo. Este calendario, que se aplicará durante todo el 2023, fue diseñado para que los adultos mayores cobren de manera regular y puntual, evitando la aglomeración en los bancos.

Sin embargo, hemos notado que los pagos a veces se retrasan o no llegan, lo que ha provocado molestias entre los beneficiarios. Recuerda, la pensión es un derecho.

⚠️📢 PENSIÓN BIENESTAR MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTO SOBRE TU TARJETA🤑💰💳💵💸

Para reportar que no has recibido tu pago, debes llamar al siguiente número: 800-639-42-64. Sabemos que muchos adultos mayores han reportado que este número a veces no funciona. Sin embargo, te recomendamos que insistas y sigas marcando hasta que te atiendan. Recuerda siempre llevar una copia de tu identificación oficial, como la credencial del INE o la del INAPAM, cuando vayas a cobrar tu pensión. Si por alguna razón en el cajero no te quieren dar tu dinero, puedes usar esta copia de identificación para reportar el problema.

Pensión Bienestar ¡Últimos! Depósitos de mayo adultos mayores en tarjeta bienestar

Próximas Fechas de Pago y Cómo Prepararte         

Según la información que hemos obtenido directamente de la secretaría del bienestar, este 15, 16 y 17 de mayo se realizarán pagos para personas rezagadas, no solo para las letras R, S, T, V, W, X, Y, Z. También se realizarán pagos para todos aquellos nuevos beneficiarios y personas que no han cobrado.

 

 

2 comentarios

  1. Soy discapacitado y estoy inscrito el la pensión para personas con discapacidad, no me llegado el pago de este bimestre (Mayo-Junio)
    Siento que nos discriminan a las personas que tenemos una discapacidad
    Y priorizan a otros programas sociales
    Por lo menos deberían avisar que el pago o deposito se va a retrazar
    Según el calendario publicado me tocaba el 04-05-2023 y hoy es 12-05 y no me llego nada
    Deberían avisar, porque parece que los discacitados estamos pidiendo limosna

  2. Mi hijo, recibió en abril su tarjeta Bienestar, por ser persona con una Discapacidad (Hipoacusia), le dijeron que hoy le tocaba recibir su pago y no le depositaron, él en este momento tiene una infección por un virus que lo mantiene en su cama, cómo puede hacer para que reciba su apoyo, ya que en verdad le es muy necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba