Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔔¡Banco Bienestar! Adultos Mayores Pago y Trámites 🤝 Nueva Reforma Atención Últimos Cambios 

Actualizaciones Importantes para los Adultos Mayores de 65 años

Adultos mayores de 65 años y más, hoy tenemos importantes noticias que no deben perderse. En el día de hoy se realizan pagos a adultos mayores, se efectúan depósitos, se entregan tarjetas y hay cambios fundamentales a tener en cuenta en la Secretaría del Bienestar.

🔴 ACABA DE SUCEDER! FELICIDADES, PENSIÓN BIENESTAR!🔴🎁 AMLO LIBERA ESTA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES 

Continúan los Pagos a Adultos Mayores

El día de hoy, se realizan pagos a adultos mayores y depósitos para las personas cuyos apellidos inician con las letras V, W, X, Y y Z. Estas personas recibirán el pago el día de hoy. Como saben, el pago se ha dividido en tres semanas y esta es la última.

Atención para las personas que reciben el pago en mesas de atención: deben estar atentas a las convocatorias de su ciudad, ya que el pago continúa hasta el día 28 de mayo.

😃Ya CAYERON Pagos PENDIENTES PENSIÓN 💰 y Letras S, T, U ✅ Adultos Mayores 👵 BIENESTAR Confirmado📅😮

Buenas Noticias: Nueva Tarjeta Bienestar

Para los adultos mayores, tenemos excelentes noticias. A partir del próximo bimestre de julio, todas las personas adultas mayores contarán con una tarjeta bienestar. El presidente ha dado la orden de que ya no recibirán el pago a través de intermediarios.

¡💥 NUEVO AVISO URGENTE!! ¡PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES 65+ URGE QUE LO VEAS!

Mesas de Atención en el Banco del Bienestar

La secretaria Ariadna Montiel Reyes ha informado que se están implementando mesas de atención a través del banco del bienestar. Ustedes podrán realizar sus trámites o cualquier consulta a través de estas mesas de atención en cualquier momento.

La intención es que los trámites y cobros se hagan en un solo lugar para evitar desplazamientos innecesarios. La secretaria está encargando a los servidores de la nación de atender a todas las personas y realizar su trámite o requerimiento con el mayor trato y respeto.

Cuando CAEN PAGOS Pendientes PENSIÓN BIENESTAR✅DEPOSITO en TARJETAS BIENESTAR💳💰CALENDARIO POR LETRA 📅😮

Cambio de Tarjetas

En este bimestre de mayo, las personas que no cuentan con una tarjeta del Banco del Bienestar tendrán que cambiarlas. Pueden verificar la información a través de la página de internet con su CURP o acudir a los módulos de atención para informarse de la fecha y hora cuando tienen que acudir para recibir la nueva tarjeta del banco del bienestar.

A partir de ahora, solo se ejecutarán pagos únicamente en las tarjetas del Banco del Bienestar. Si no han recibido el depósito en dos o tres días, acudan a los módulos de atención para que la Secretaría del Bienestar arregle este error y les ejecute el depósito de la pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba