Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2024PensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥¡Nuevos Cambios! En NOVIEMBRE VE A COBRAR TU DEPÓSITO ADULTOS MAYORES ¡PAGO YA DISPONIBLE A PARTIR DE ESTA FECHA! 📆

Ariadna Montiel Reyes: Cambios en el Calendario de Pagos para Adultos Mayores: Más Días y Flexibilidad


La Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha dado a conocer el nuevo calendario de pagos que se extiende hasta el 30 de noviembre. Este período de pago trae consigo importantes cambios destinados a mejorar la eficiencia y brindar más flexibilidad a los beneficiarios.

💵 LLEGAN LOS PAGOS DOBLES PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Entre los principales cambios para este período de pago se incluyen:

  1. Mayor Tiempo para Disponer de los Depósitos: El calendario se extiende de 15 a 18 días, lo que permitirá a los beneficiarios contar con más tiempo para disponer de sus depósitos bancarios.
  2. Duplicidad de Letras en el Calendario: Las letras C, G, M y R se repiten dos veces en el calendario. Esto no es un error, sino una medida destinada a acomodar a los numerosos nuevos beneficiarios cuyos apellidos comienzan con estas letras. Esta duplicación se realiza para garantizar una distribución efectiva de los recursos.
  3. Conclusión de Pagos Hasta el 30 de noviembre: A diferencia de períodos anteriores, los pagos se extenderán hasta el día 30 de noviembre, brindando tres días adicionales para los operativos de pagos bancarios y asegurando que los beneficiarios tengan más tiempo para acceder a sus recursos.
  4. Los afectados de Acapulco por el huracán Otis recibirán pago en único día, y no se basará en el calendario de pagos. El calendario de pagos de noviembre aplicará para el resto de los municipios de Guerrero y para el resto de los Estados.
Ariadna Montiel Reyes: Cambios en el Calendario de Pagos para Adultos Mayores: Más Días y Flexibilidad
Ariadna Montiel Reyes: Cambios en el Calendario de Pagos para Adultos Mayores: Más Días y Flexibilidad
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es relevante destacar que el 20 de noviembre es un día festivo, y no habrá pago para todos los pensionados y beneficiarios de los programas del Bienestar en esa fecha. Tampoco habrá pagos los fines de semana (sábados y domingos), pero los beneficiarios podrán disponer de su dinero en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar, lo que brinda una opción adicional de acceso a los fondos.

7 de noviembre pago doble para Adultos Mayores ¡AMLO envía pago para todos! 32 Estados pago de 9 mil 600 y uno de 10 mil 800 pesos ¡Sigue esta letra!

Estos cambios en el calendario de pagos tienen como objetivo mejorar la experiencia de los beneficiarios y asegurar que reciban su apoyo económico de manera oportuna. El Gobierno mantiene su compromiso de fortalecer los programas de asistencia social y brindar un apoyo efectivo a quienes más lo necesitan.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x