💥 ¡URGENTE! ADULTOS MAYORES Nuevo Plan 😱 eliminan PENSIÓN y PROGRAMAS

Vicente Fox pide restablecer la pensión para expresidentes y critica los programas sociales
En medio de una ola de polémica y controversia, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, ha solicitado que se restablezca la pensión para los exmandatarios del país, una medida que fue retirada durante el gobierno del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Fox expresó su confianza en que Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia para encabezar el frente amplio Por México, reimplante la mencionada pensión.
😱💸 PENSIÓN BIENESTAR HOY NOTICIA IMPORTANTE PARA ADULTOS MAYORES 💸💰
Durante una entrevista con Fernando del Collado para el programa Tragaluz del canal de YouTube de Latinos, Fox afirmó haber tenido dificultades económicas desde la retirada de la pensión. Aseguró que ha estado “batallando para sobrevivir económicamente”, citando la pérdida de la pensión, talentos, recursos humanos y seguros médicos como fuentes de presión financiera.
Pensiones para expresidentes: ¿Una medida necesaria?
El expresidente insistió en que los presidentes y expresidentes “deben tener tranquilidad porque sucede en todo el mundo y no hay que mandarlos a la hoguera porque luego se portan mal”. Sin embargo, también señaló que López Obrador no necesita de dicha retribución, ya que él dice que vive sin nada.
¡Pensión UNIVERSAL para personas con discapacidad! Como registrarte y qué requisitos necesitas 🔊
Reacciones y respuestas
Además, en el escenario político, la oposición ha aunado fuerzas con una serie de propuestas que plantean un regreso al pasado. Mediante estrategias mediáticas, buscan promover a su candidatura y a su candidata, Xóchil Gálvez, con propuestas que incluyen la eliminación de la pensión de bienestar, becas y otros beneficios sociales.
🚨ADULTO MAYOR DE LA PENSIÓN BIENESTAR INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ¡AUXILIARES!🚨
El futuro de los programas de bienestar en México está en juego. El expresidente Fox afirmó que, de llegar al poder, la oposición eliminaría las becas, pensiones y todo lo construido durante el actual gobierno de la cuarta transformación. El debate continúa, con el futuro de la política de bienestar de México en la balanza.