Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥 Pensión Bienestar Adultos Mayores Más DESCUENTO con la Tarjeta 💳 Confirmado A PARTIR DE HOY

Nuevo descuento especial para pensionados con tarjeta Bienestar en México

A partir de hoy, las personas de la tercera edad que reciben su pensión a través de la tarjeta Bienestar contarán con un descuento especial. Este nuevo beneficio busca facilitar el día a día de los adultos mayores de 65 años y más, que además de recibir los $4.800 pesos cada bimestre, ahora gozarán de un descuento adicional en sus compras.

✅💥¡Ya dijeron que paso con los retrasos en el pago de la pensión para adultos mayores!   

¿Cómo beneficiarse de este descuento?

No es necesario realizar ningún trámite adicional, el descuento se aplica automáticamente al presentar la tarjeta Bienestar en el momento de pagar. Además, este descuento no se limita a un producto en específico, sino que se aplica a cualquier compra, desde alimentos hasta electrodomésticos.

🔔¡Banco Bienestar! Adultos Mayores Pago y Trámites 🤝 Nueva Reforma Atención Últimos Cambios 

La cadena de supermercados Walmart, que cuenta con más de 3.000 establecimientos en todo México, ha anunciado que ofrecerá un descuento del 10% a todas las personas de la tercera edad que ejecuten una compra. Lo mejor de todo es que no hay límite en el número de compras o el total de la compra.

¿Cómo puede beneficiarse toda la familia?

Este descuento también puede ser aprovechado por familiares y amigos de los adultos mayores. Por ejemplo, si un nieto, un hijo, un vecino o un conocido quiere hacer una compra grande, el adulto mayor puede acompañarlo y presentar la tarjeta Bienestar para aplicar el descuento.

⚠🚨 ENTERATE 🧓👴 Pensión Bienestar 2023 Lanza ADVERTENCIA de SUSPENSIÓN de pagos a estos ADULTOS MAYORES

Es importante recordar que en este bimestre de mayo, todas las personas que reciben la pensión a través de un banco privado tendrán que realizar el cambio de tarjeta al Banco del Bienestar. De esta forma, todos los adultos mayores podrán beneficiarse de este nuevo descuento, ya que contarán con las tarjetas Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba