Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

✅💥¡Ya dijeron que paso con los retrasos en el pago de la pensión para adultos mayores!   

Retrasos en los Pagos de las Pensiones del Bienestar

En los días recientes en que se ha celebrado el pago de las pensiones del bienestar, han ocurrido muchos retrasos en los pagos. Adultos mayores han informado de esta situación. Sin embargo, hasta el día de hoy, no se había hecho ningún pronunciamiento oficial, ni siquiera en las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

⚠🚨 ENTERATE 🧓👴 Pensión Bienestar 2023 Lanza ADVERTENCIA de SUSPENSIÓN de pagos a estos ADULTOS MAYORES

Pronunciamiento Oficial de la Delegada del Bienestar en la Ciudad de México

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Delegada del Bienestar en la Ciudad de México, Estefany Correa, ha emitido una publicación en su Facebook en la que aclara la situación. Esto es especialmente relevante para las personas que recibieron su tarjeta del bienestar después del 15 de abril.

Según la publicación de la Delegada, si recibiste tu tarjeta del bienestar después del 15 de abril, tu depósito se efectuó en tu tarjeta anterior.

🔔¡Banco Bienestar! Adultos Mayores Pago y Trámites 🤝 Nueva Reforma Atención Últimos Cambios 

Más Información para los Titulares de la Tarjeta del Banco del Bienestar

Pero la Delegada Correa también se pronunció para aquellos que ya tenían la tarjeta del Banco del Bienestar desde hace tiempo. Ante las dudas presentadas, la Delegada ha dicho lo siguiente:

“Buen día, el depósito se deberá ver reflejado antes del 17 de mayo. De no ser así, es necesario acudan a su módulo del bienestar con su identificación oficial para corroborar que los datos hayan sido capturados correctamente.”

🔴 ACABA DE SUCEDER! FELICIDADES, PENSIÓN BIENESTAR!🔴🎁 AMLO LIBERA ESTA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Kassandra Sousa
Kassandra Sousa
6 months ago

¡Qué desorden! ¿No pueden manejar los pagos de las pensiones correctamente? #IncompetenciaTotal

Saba Guijarro
Saba Guijarro
6 months ago

¿Y si en lugar de pagar pensiones a los adultos mayores, les damos trabajo? #controversial

Ion Aguado
Ion Aguado
6 months ago

¡Ay, qué desastre con los retrasos en los pagos de las pensiones! ¿Alguna explicación lógica? 😡

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Ion Aguado
6 months ago

¡Vaya desastre, sí! Parece que la incompetencia es la única explicación lógica. ¡No hay excusas para jugar con el bienestar de nuestros mayores! Es hora de que las autoridades responsables se pongan las pilas y solucionen este problema de una vez por todas.

Cecilia
Cecilia
11 months ago

Buenos días porque tanto se pronuncia de los adultos mayores y en donde quedan las personas con discapacidad a caso ellos no son importantes también deberían de tomarlos,más en cuenta porque también comen, visten y calzan de igual manera también tienen necesidades igual que los,adultos mayores, es más deberían de tener la misma cantidad de pensión que l9s,adultos,mayores, además hay adultos que ni siquiera necesitan el apoyo, ese apoyo se los deberían de incrementar mas a las personas con discapacidad, de igual manera, se pide la misma importancia a ambos a ver si los consideran más, todos tienen que ser considerados por igual y ser igual valorados ninguno vale más que otros.

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x