ApoyosAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecas para Mujeres 2024-2025 ¡Nuevas Convocatorias y noticias!Pago doblePensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

YA PUEDES CONSULTAR TU SALDO, HOY 18 DE ENERO COBRA LA LETRA “N, Ñ,O”, PENSIONES EL BIENESTAR PARA NIÑAS, NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS  2024.

el deposito se verá reflejado el día que toque la inicial de tu apellido paterno

YA PUEDES CONSULTAR TU SALDO, HOY 18 DE ENERO COBRA LA LETRA “N, Ñ,O”, PENSIONES EL BIENESTAR PARA NIÑAS, NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS  2024

 

Ya dio inicio el pago de apoyo correspondientes a las pensiones para el bienestar en esta semana.

ENERO-FEBRERO PENSIÓN BIENESTAR PARA MADRES TRABAJADORAS YA ESTÁ DISPONIBLE

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En esta segunda semana de enero del 2024, por medio del calendario oficial, se hará entrega de manera económica a beneficiarios de las pensiones a Niños, Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, el cual corresponde al primer bimestre enero-febrero.

Para este 16 de enero se hará entrega a beneficiarios que su apellido comience con la letra “N,Ñ,O”, ya que así está marcado en el calendario oficial, hoy en día se ha hecho el pago a 14 letras, las cuales han tenido su apoyo de manera oportuna. Este programa está disponible en todas las entidades del país, al igual que el registro es gratuito.

Recuerda revisar y consultar tu saldo en el transcurso del día, en caso de que no hayas recibido tu poyo, te recomendamos es acudir al Banco del Bienestar más cercano o comunicarse al número 800 900 2000, opción 1.

Todos los depósitos de las Pensiones para el Bienestar tendrán un aumento este 2024, debido al aumento que anuncio el presidente, así que cuando consultes tu saldo verifica que la cantidad haya aumentado, en el caso de la pensión de adultos mayores, la cantidad de dinero que recibirán será de 6000 pesos mensuales, mientras que en las demás pensiones será diferente su aumento. Toma en cuenta que en el mes de febrero el pago será el doble, así que se recomienda administrar de una manera responsable hasta que se anuncie el pago de los cuatro meses siguientes.

https://becassubes.com/pension/pension-para-el-bienestar-para-ninos-ninas-hijos-de-madres-trabajadoras-periodo-de-pago-al-15-al-19-de-enero-que-letras-son/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x