ApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Una “Tarjeta del INAPAM” para Mujeres con Bienestar ¡Conoce todos los descuentos!

Una “Tarjeta del INAPAM” para Mujeres con Bienestar ¡Conoce todos los descuentos!

El programa Mujeres con Bienestar en el Estado de México ha marcado el inicio de un proceso crucial para aquellas mujeres que buscan acceder a los múltiples beneficios que ofrece. Para integrarse a este programa, las interesadas tuvieron que pasar por un pre-registro, siendo seleccionadas algunas para continuar con el proceso.

Tarjeta INAPAM: Suburbia tiene para ti descuentos en prendas interiores para estrenar

Aquellas que recibieron un folio y confirmación sobre la entrega de documentos podrán acceder a un conjunto de apoyos destinados a elevar su bienestar económico, ofrecer cuidado médico y respaldar su educación, especialmente aquellas en situación de pobreza y que tienen entre 18 y 64 años en el Estado de México.

El programa Mujeres con Bienestar no se limita a la entrega de 2,500 pesos cada dos meses; además, proporciona una serie de beneficios complementarios. Entre estos, se encuentran opciones de seguro de vida para la titular, cónyuge o concubino e hijos, asistencia funeraria en momentos críticos, tarifas preferenciales en el Mexibús, servicios médicos, veterinarios, dentales, oftalmológicos, psicológicos, nutricionales y legales, así como asesoría financiera.

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡INAPAM te ayuda para ahorrar en las fiestas Navideñas!

Pero eso no es todo. Mujeres con Bienestar también ofrece descuentos que van del 10 al 50% en una amplia gama de servicios y productos, abarcando desde transporte hasta artículos escolares, electrodomésticos, materiales de construcción, zapaterías y mucho más. Más de 6,500 establecimientos, incluyendo lugares reconocidos como Vips, +Kota, Wingstop, Suburbia, Devlyn, Smart Fit, Chopo y otros, participan en esta iniciativa solidaria.

Estos descuentos no requieren compra mínima, simplemente mostrar la tarjeta de Mujeres con Bienestar otorga acceso a una diversidad de ofertas en productos y servicios esenciales. Todo esto forma parte de un esfuerzo integral para garantizar que las mujeres en situación de vulnerabilidad económica puedan acceder a una gama amplia de oportunidades, aliviando así su carga financiera y brindándoles una mayor calidad de vida.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x