ApoyosAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Último día de registros. ¿Quiénes se registran a la Pensión Mujeres Bienestar el 30 de noviembre?

La Pensión Mujeres Bienestar dio apertura a sus registros el pasado lunes 7 de octubre y culminará mañana sábado 30 de noviembre, por lo que solamente queda un día para acudir a un módulo a realizar dicho trámite.

Este programa está enfocado en mujeres de 60 a 64 años de edad, quienes a partir del 2025 recibirán un incentivo económico de 3 mil pesos de forma bimestral.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La proporción de esta pensión será paulatina; primeramente, en 2025 se brindará a las mujeres con una edad de 63 y 64 años, mientras que a las edades restantes se les brindará atención a partir del 2026.

Consulta el estatus de tu último pago de la beca Benito Juárez 2024

En las comunidades con una población mayoritariamente indígena o afromexicana, todas las mujeres de 60 años en adelante recibirán el apoyo de la Pensión Mujeres Bienestar a partir del 2025.

La incorporación a esta pensión podrá realizarse a través de los módulos de la Secretaría de Bienestar, los cuales podrás conocer a través de la siguiente página: https://www.gob.mx/bienestar.

La inscripción de estas mujeres se realizó por días con base en la primera letra del apellido paterno de la siguiente manera:

  • Lunes: A, B, C.
  • Martes: D, E, F, G, H.
  • Miércoles: I, J, K, L, M.
  • Jueves: N, Ñ, O, P, Q, R.
  • Viernes: S, T, U, V, W, X, Y, Z.
  • Sábados: todas las letras.

Pensión Bienestar| Terminan los pago del bimestre noviembre-diciembre con estas letras

Por lo que este 30 de noviembre deberás de acudir de la mano de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente.
  • Acta de nacimiento en buenas condiciones.
  • CURP actualizada y recién impresa.
  • Constancia de domicilio no mayor a 6 meses.
  • Teléfonos de contacto.
  • Formato de Bienestar.

Pago a beneficiarios del Programa Jóvenes construyendo el Futuro de noviembre ¡Checa tu cuenta!

Una vez cerrado el periodo de registro, el programa comenzará a entregar los medios de pago en los meses de enero y febrero, por lo que se espera que el primer pago tenga lugar en marzo del 2025. De cualquier manera te sugerimos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar para conocer mayores detalles sobre este y otros programas sociales.

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button